Ayuda para manillar

miraflores

Well-Known Member
Hola a todos: Tengo una fat boy especial '10 a la que tengo que cambiar el manillar por otro más cómodo (pensaba en el original de la fat normal o uno como el que tiene spanta) y mi pregunta sería ¿se parece en la forma el manillar original de la fat boy -no de la special- al Wild1 dresser bar W0504b ? Lo pregunto a efectos de que el manillar se acerque más al asiento para que la posición de conducción sea más relajada y no tan echada hacia adelante (esos pasa por ser bajito). Gracias, salu2
 
Buenas tardes Miraflores.

Hoy en día el cambio de manillar es considerado modificación de importancia, por ello ten encuenta, que si no lo homologas, seras un "ilegal" y que al menos a la ITV tendras que ir con el original. Tambien cabe la posibilidad que la lleves hiper reluciente, te toque el enlatado enamorado de las halleys y no se de ni cuenta, eso puede ser suerte.

De todas formas, haz lo que te pida el cuerpo.

Saludos y birritas.
 
Buenos días:
Gracias por vuestra ayuda, no creí que el asunto del manillar fuera motivo de homologación; de lo que deduzco que si lo sustituyo por el de la fat boy normal estaría "dentro de la ley", y que si le pongo el Wild1 -como el de spanta- tendría que homologarlo "por si acaso" no ?.
Gracias, y birritas pa tos.
 
yo le pondria el que lleva las torretas curvadas incorporadas original de HD, hace justo lo que tu quieres levanta y acerca mucho el manillar al cuerpo. Lo e visto puesto en una fat 2010 no especial y queda de cine...
yo estoy pensando en poner uno similar a mi dyna pero no me decido.
lo de la itv creo que es la anchura total (que la da el manillar normalmente) lo que tienes que mirar que no pase la homologada... si no ya me diras como saben que manillar lleva o no lleva una harley con la de manillares-modelo-años hay... amos digo yo que a mi nunca me la han medido :cachondon: la anchura de la moto se entiende.. :lengua_fuera:

salu2
 
Hola a todos:
Gracias por vuestra ayuda. Isetax, puedes decirme dónde puedo ver esas torretas que me dices ?
Salñudos y birras
 
Atrás
Arriba