Ayuda para montar asiento con muelles xfavooooorrr!!!!!

Porteño

Well-Known Member
HOLA!!!! He quitado el asiento original de mi Nightster 1200 sin problemas, solo que ahora para poner el nuevo que me ha llegado de La Rosa con muelles tengo que quitar, para volver a ponerlo luego, el tornillo que adjunto en la foto.... he intentado de mil maneras y me es imposible, con w40, con golpecitos en el tornillo para que se despegue... con buenas herramientas pero nada... veo que la tuerca tiene un pequeño agujero con, creo, un pasador o algo asi..... alguien sabe como aflojar esta tuerca-tornillo?????
Mil gracias !!!!!!
Ver el archivo adjunto 40489
 
mmmm eso no es el tornillo que coge el asiento de muelles por delante? si es este mismo, lo quite yo con herramientas manuales sin tener que tocar nada, iva duro, pero salio, sino lo consigues prueba con una carraca y una buena llave, haciendo presion en los sentidos opuestos soltara si o si, la carraca tiene tanta fuerza k podrias comprimirlo hasta pasarlo de rosca, eso, o que te quede un acordeon xD , sino es el tornillo que digo, no me hagas caso ! xD
 
Zuki mil gracias. Es que no he podido con las llaves y me preocupa que veo como un pequeño agujero en la tuerca que no se si puede ser un pasador... te enseño una foto para que veas lo del agujero en la tuerca
Ver el archivo adjunto 40492
 
Ya pude con una carraca!!!!! Mil gracias!!!!!! ahora otro problemilla..... para colocar el tornillo trasero (foto) hay una forma de acceder donde estan los cables de la centralita y sostener dicho tornillo al poner la base del asiento? Gracias!!!!
Ver el archivo adjunto 40504
 
genial tio me alegro !!! lo que me enseñabas simplemente era fijatornillos, y respecto al de atras... jodido eh? meter la mano alli abajo.. cuesta, y eso k tu llevas una 13.6" y te es infinitamente mas facil k con una forty eight, en 11,5" meter la mano alli abajo... es jodido pero de cojones
 
Atrás
Arriba