Ayuda para puesta a punto

ildex

Well-Known Member
Buenas a todos.

Con la extra ya ingresada y con ganas de quemarla...cuando vuelva de las vacaciones...para principios de Enero llevare al bicho al conce para revisión.

Este año a penas habrá hecho 5000 km y ya en sus 25.000 km iré a que le hagan la mas completa.

Con cada bache suenan unos grillos que antes no hacia y creo que podría ser de la horquilla y la lubricación. No lo se.

Los faros auxiliares dejaron de funcionar. Alguna desconexión del interruptor será.

Cuando esté a punto.... Quiero comprarle el Power Visión ese de la pantallota. Ahí viene el problema.

Alguno de Bizkaia esta puesto en el tema? Mi idea es guardar los datos tal y como está que es como pasa la ITV y luego cambiarle los quiet bafle por unos mas cortos (más sonido sin pasarse) y remapear.

Se que la tontería puede llevar toda la mañana con eso de los paseos, autotunes...y demás pijadas. Invito yo a comer (no entra en la promoción chuletones).:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para revisar, Alex695 en Leioa, polígono Ibarrabarri . Sin dudarlo.

Yo tengo el powervision y no me arrepiento.

birras
 
Saludos Hal9000. Las revisiones son las mismas que las que puede hacerte el conce? Quiero que la moto se quede como a estrenar.

Luego el Power Vision estoy convencido en comprarlo. Tengo el filtro y el tubo cambiado y es casi obligatorio hacerlo. Lo he encontrado a buen precio y la voy a comprar, pero me gustaria que alguien que sepa...pues me la colocara .
 
Hombre, claro, como en cualquier taller legal. En cuanto a si es buen mecánico, somos bastantes los que llevamos las burras. Y no solo harleys, de cualquier marca.
En cuanto al powervision, es mas problema pasar el cable que hacer un autotune, jejeje. No te preocupes que es fácil.

Birras
 
Pues casi convencido...el domingo llego de las vacaciones...unos rezos para que arranque y llamare para pedir cita en cuanto me llegue la centralita, jeejje.

Sabeis la direccion y telefono? O si es usuario del foro?
 
Con los datos que te ha dado el amigo Hal9000 encuentras todos los datos, buscador Google....ya correr:complice::lengua_fuera:
 
Jajjaja...vaaaale...ya lo busco. Ejejej

Una pregunta tonta y rapida...sabeis si el airoh tr sport y el tr1 son el mismo? Me regalan en primero y queria ponerle mentonera y era por saber si son compatibles.

Birras a todos...con pintxo.
 
Bueni pues la Power Vision recibida a un precio cojonudo y esta misma tarde la he llevado a Alex695, quien parece un tio cojonudo y que sabe lo que hace.

La centralita me ha dicho que es la primera que toca, pero confio en que la controle rapido.

Lo que me ha asustado es por las gomas, que me lo ha enseñado y es que la rueda delantera estaba desgastada por los lados (tipo como las R de tanta curva) y la trasera tocando los testigos. Que la medida de la 200 es un poco especial en esa concreto y que son caras pero que puedo aguantar bien un poco mas.

Por ahora Hal900 un acierto con Agus. Ya contaré como ha ido todo.
 
Aprovecho este hilo para ver si me podeis ayudar.
Como ya he comentado en otro sitio, he comprado hace un mes una Low a un compraventa y, por si acaso, estoy pensando llevarla a un taller a que le hagan una revisión y los cambios necesarios.
He leido que el conce oficial no es muy recomendable, así que ¿lo llevo al de Leioa que he visto por aqui? Otra opción que barajo es la de liarme a hacer yo mismo el cambio de aceite + flitro, no lo he hecho nunca pero no parece complicado...
 
Si es por cambiar el-los aceites también puedes buscarte algún taller de barrio (de coches) y preguntarles haber si se enrollan..
llevandoles tu el genero (de internete) la cosa no es muy complicada..
otra opción es el conce de Santander que no mete tanto sable como el de bilbao.. Aunque alguno mete..

por or cierto tenemos una kedada-comida en fika este domingo.. Por si nos quieres conocer (aunque no comas puedes pasarte a tomar un café..)


salu2
 
Por ahora con el taller de Leioa estoy contento. Le hice una revision sin cambiarle nada, mas que nada para ver que la moto estaba correcta. Me ajustó aquello que andaba suelto y me dejo puesto el cable de la Power Vision.

Para el mes que viene, compro los neumaticos y se los llevo para que me los monte.

A pesar de que toca cualquier tipo de moto, sabiendo al parecer lo que hace...donde mejor que alguien que tambien monta en harley!!
 
Pues esa comida...tentadora!

El sabado llego de las vacaciones desde Almeria y el domingo en principio no tengo nada que hacer.

En donde vais a quedar y a que hora?
 
Pues esa comida...tentadora!

El sabado llego de las vacaciones desde Almeria y el domingo en principio no tengo nada que hacer.

En donde vais a quedar y a que hora?

Estamos en ello, cuando la tropa se aclare lo pondremos en el Foro.:cachondon::complice:
 
la comida es el domingo y en el txoko municipal de fika
eso seguro creo..
aunque como el subforo se usa entre poko y nada desde ke inventaron el wachap ese igual a habido cambios y no me e enterado..

y si es por falta de hueko te dejo el de mi mujer que al final no va a poder ir..


salu2
 
Última edición:
Me encantaría acercarme a la jamada pero justo el sábado tengo otra (en el txoko municipal de Gatika) y no creo que este en condiciones :cachondon: , tengo ganas de conocer a gente del foro....
 
Yo no podré ir a toda la movida, porque esos días curro de noche. Pero me acercare a tomar unos cafeses y a ver tu burra nueva, pescatero :cachondon:

birras
 
Atrás
Arriba