AYUDA PARA VISITAR EL NORTE..Cantabriada pa mi..

ramonde

Well-Known Member
GRACIAS POR LA INFORMACION!!...TEMA APLAZADO DE MOMENTO..

Quisiera información de ruta,pensiones,hoteles,restaurantes,etc,etc.etc..para ir a conocer el Norte en gral. en moto..y mas concretamente una población que tengo mucho interés en visitar..........Lastres,el pueblo que sale en la serie DOCTOR MATEO...sería para finales de Mayo,en principio...unos 10 dias de duración...

OS NECESITO..!!!
Gracias..
PD:También iria bién saber de algún serv.tecnico/taller H.D. en Gijón,Santander y Galicia en gral. donde pudiera pasar la rev. de los 8000 kms. de mi moto porque me temo que enmedio del viaje llegue a ese num. de kms. y tenga un problema....¿qué hago,la paso mas tarde de los 8000 con el consiguiente peligro de pifiarla si tengo averia grave o la paso en alguna población del recorrido...sin saber donde ni como??..
En fin,gracias..
 
Última edición:
Según el kilometráje que lleves ahora, y en función de los que vayas a hacer, yo te recomendaría que si te faltan pocos la hagas dos o tres dias antes de salir, y asi te vas con toda la tranquilidad. Yo este Enero para irme a Pingüinos se la hice faltandole casi 2000 para el cambio de aceites, etc, y sali de viaje mucho mas tranquilo. Que disfrutes del viajecito, y tomatelo con calma.
 
Yo te recomiendo que visites Cudillero, es precioso puedes llegar hasta el mismo mar con la moto. Alli te puedes tomar una mariscada barata y muy buena. El pueblo es precioso y la carretera para llegar a el es tambien muy bonita vas al lado del rio y es precioso. Tambien hay otro pueblo que se llama El Puntal que es expectacular, un pueblo superpequeño y con mucho mucho encanto. Ribadesella tambien es muy bonito. Cangas de Onis es muy chulo. Llanes es precioso. Si quieres carreteras chulas sube a los Lagos de Covadonga y despues visita la cueva donde esta la Virgen, Patrona de Asturias. Y si quieres hacer un poco de senderismo, hay una ruta muy cortita de 1,30 o 2 h que es la ruta de las XANAS. Te dejo un link De rutas y senderismo por Asturias con niños: Desfiladero de las Xanas (Villanueva,Santo Adriano)

Si necesitas algo mas y te puedo ayudar....:complice:

Solo vas a Asturias?? o a que sitios vas mas?
 
Mira en Cantabria, tienes que visitar Santander que es muy bonita la playa del Sardinero. San Vicente de la Barquera ( cuna de david Bustamante:cachondon::cachondon:) es muy bonito el pueblo cruzando ese puente para entrar al pueblo. Si te gustan las anchoas es obligatorio que pares en Santoña y te comas unas buenas anchoas del Cantabrico si puedes ver a este sitio <br /> <b>Parse error</b>: syntax error, unexpected '<' in <b>/home/donbocar/public_html/libs/plataforma/core/Idiomas.class.php(75) : eval()'d code</b> on line <b>1</b><br /> meta title - Inicio alli estan las mejores anchoas que te puedas comer:enamorado::enamorado:. Santillana del Mar tambien es bonito, es un pueblo muy chiquitito que se ve en poco tiempo y descubriras las 3 mentiras :cachondon::cachondon:. Llanes es precioso y es muy curioso ver el rompeolas de colores. Mas adelante te pongo un sitio para comer marisco, bueno en la casa del padre de Iván de la Peña( jugador del Madrid y del Barsa) el cual tiene una piscifactoria natural debajo del propio bar
 
Atrás
Arriba