Ayuda pinza? antirrobo

Faemino

FH SUPPORTER
Hola a todos,
un tema un poco urgentillo porque mañana a la tarde voy a recoger mi flamante nueva Iron del conce. Y me he dado cuenta que no tengo ningún antirrobo:me_kagun:. Mi garaje es comunitario y me da no se que dejarla solo con el bloqueo de dirección.
Despues leer hilos por ahí he visto que quizá lo mejor y menos aparatoso serian un par de pinzas en los discos de freno.
Que opináis?. O es mejor otra cosa?.
Y las puedo pillar en el conce o será hacer el primo?. Si tenéis alguna recomendada que hayáis usado de inet agradezco links. No me importa esperar unos días, total no la voy a quitar ojo estos días. ..:cachondon:
Gracias y birras para todos
 
Desde luego parece seguro, pero me parece excesivo, amén de que no te lo puedes llevar por ahí. ¿Cuánto vale el cacharro ese?
 
Eso no te lo ouedes llevar por ahi... Yo con hacerte con un antirrrobo de disco entiendo qie es suficiente (si tienen que robartela, te la robaran le pongas 1 o 25) y sobretodo que puedas llevarlo sin tener que parecer que llevas encima la cruz de cristo.
 
Como preguntaba por algún mecanismo para el garaje, por eso comentaba este bicho. Precio: cerca de 500€
Lo mejor, seguro con robo y un buen antirrobo.
 
Yo personalmente si tuviera que dejarla en garaje comunitario si me pillaría ese no es un inversión cara y para la calle una pinza de disco, bloqueo y con la alarma de serie suficiente.

Salu2
 
Pues no sera ni el primero ni el ultimo que lo haga, ni que necesitara permiso de obras para ancla eso:complice:
 
Pues no sera ni el primero ni el ultimo que lo haga, ni que necesitara permiso de obras para ancla eso:complice:

pues permiso de obras no se....aun que tampoco creo que te lo dieran...total, cuando te quites la plaza un poquito de masilla para tapar los agujeros y ya está....:cachondon::complice:
 
Si tu plaza es en propiedad, puedes anclar eso son problemas. Es tu plaza, y eso no modifica estructura del edificio
 
Yo hace 21 años compré un candado de harley que parece un candado :)partiendose_de_risa) y que inmoviliza la dirección con unos agujeros que tiene la tija y el chasis para tal efecto y ahí sigue. El bloqueo de dirección no me parece nada seguro. Y si además tu moto trae alarma, que más quieres? un candado o pinza y a correr.

Lo mas práctico quizás sea un buen seguro que te cubra el robo de la moto.
 
Gracias por las ideas y opiniones. El trasto ese de atornillar al suelo está bien. He visto algunos incluso más gordos que parecen un semibunker. Pero me parece un poco excesivo. En mi garaje hay vigilante y cámaras, que se supone que tienen que servir para algo.
Por eso iba más por el tema de las pinzas o pitones. Y junto a la alarma de serie y el bloqueo de dirección pues igual ya me vale, como comentáis algunos.
Sabéis de alguna pinza buena o alguna recomendación, o pillo una sin más en el conce?.
Zanx again
 
Lo mejor, pinza (dos) de acero cementado, alarma que ya tienes, un buen seguro antirrobo y geolocalizador por gps, discreto y eficaz.

Eso si igual tienes que ir a recoger la moto a Rumania o Burundi
 
Ok.
Pues sí.
Lo del geolocalizador ya lo miraré.
Por el momento me pensaba comprar un par de pinzas. De las que he mirado las que más me gustan son las Xena:
https://www.motocard.com/antirrobos/xena-xx10_stainless_steel_finish.aspx
De bulón de 10mm o más gordo.

Pero por un lado, alarma ya tenemos en la moto, y por otro dicen que dan muchas falsas alarmas y acabas por quitarle la pila.
Supongo que buscaré alguna similar de aspecto pero sin alarma. Aunque las que no tienen alarma son bastante feas.
En fin...
 
Mírate también los Artago, que son "Made in Valencia", también los hay con y sin alarma, no tienen nada que envidiarle a la competencia y de hecho están considerados punteros en el sector, no es por hacerles publicidad pero ya que tenemos una marca española de renombre yo les apoyaría.
 
Si, precisamente estaba mirando el Artago 32S,
pero no se si también dará falsas alarmas como el Xena que lo ponen a parir. Al menos el Artado lo puedes desconectar.
Lo malo que sale una pasta (140Eur) y es un poco tocho. Hay soportes para llevarlo en un montón de motos, pero para harley parece que no. Y si lo echo a la alforja apenas cabe más...
 
Mírate también los Artago, que son "Made in Valencia", también los hay con y sin alarma, no tienen nada que envidiarle a la competencia y de hecho están considerados punteros en el sector, no es por hacerles publicidad pero ya que tenemos una marca española de renombre yo les apoyaría.
Yo tengo uno y la verdad es que va de lujo.

Enviado desde mi Honor 6
 
Ok.
Pues sí.
Lo del geolocalizador ya lo miraré.
Por el momento me pensaba comprar un par de pinzas. De las que he mirado las que más me gustan son las Xena:
https://www.motocard.com/antirrobos/xena-xx10_stainless_steel_finish.aspx
De bulón de 10mm o más gordo.

Pero por un lado, alarma ya tenemos en la moto, y por otro dicen que dan muchas falsas alarmas y acabas por quitarle la pila.
Supongo que buscaré alguna similar de aspecto pero sin alarma. Aunque las que no tienen alarma son bastante feas.
En fin...

el bulon debe de sr del ancho que te permita tu disco si no me equivoco
 
Atrás
Arriba