Ayuda Por Favor, No Arranca Sportster!!

Me picaba la curiosidad y he ido a ver lo de las bujías que me comentaste del terminal Crowley, estaban muy sueltos, los apreté con fuerza, el problema ahora que no tengo nada de batería y devolví las pinzas. A mediodía me las dejaran e intentare arrancar, no me digas que puede ser esa chorrada!!. Luego os cuento.

Saludos.
 
No la lleves a V-MOTOR ni de coña. Son unos ladrones peseteros y te van a tener la moto parada por tiempo ilimitado. Y digo lo de ladrones peseteros con fundamento y con pruebas totalmente demostrables de ello.

Si tienes que pasarla por un taller de Valencia, yo probaría en Dragster. He oido hablar muy bien de ellos.

Un saludo
 
[quote user="Mas" post="91253"]Me picaba la curiosidad y he ido a ver lo de las bujías que me comentaste del terminal Crowley, estaban muy sueltos, los apreté con fuerza, el problema ahora que no tengo nada de batería y devolví las pinzas. A mediodía me las dejaran e intentare arrancar, no me digas que puede ser esa chorrada!!. Luego os cuento.
[/quote]

No no, déjate de pinzas (y de tener media hora arrancada la moto en el garaje :shock: QUE ES REFRIGERADA POR AIRE!)

Ve a un norauto por ejemplo, y cómprate un cargador de bateria. Para la sportster no se cual es mas adecuado, yo me pillé uno con un conmutador para coche/moto y otro conmutador para 2A/6A, en la batería de mi moto hay que usar la posición coche y la de 6A.

Luego déjala toda la noche cargando, y al dia siguiente ya puedes hacer todas las pruebas

Salu2ss
 
Ouch!! me adelante...puse las pinzas y no arranco de ninguna de las maneras. Saque las bujías y con el conector puesto probé lo de la chispa y nada no hace chispa, el motor de arranque si va con mucha fuerza pero de chispa nada. No encuentro el polímetro para hacer el resto de mediciones, me temo que ya no hay salida, se va directa al taller.

Creo que esto se me escapa aunque aprendí bastante, gracias otra vez a todos.
 
[quote user="CROWLEY" post="91360"]Si la rosca de la bujia no toca masa nunca habrá chispa :roll:

Un saludo![/quote]

ufff...Lo dicho...esto se me escapa...mejor poco a poco no vaya a ser que joda algo mas.
Me gusta la mecánica y como ya dije tenia mucha ilusión de meterle mano a la moto, pero creo que a este nivel no puedo, no por ahora.

Hierro!!! al quirófano te vassss!!!

Una cosa mas, pensáis que el que me la vendió me engaño, cuando fui a verla no tenia batería (decía que de no usarla), luego ya quedamos con batería nueva y la verdad no fallo nunca. La compre y a los veinte días de tenerla ya sabéis el resto de la historia... .
 
:roll: :roll: :roll: ...tio..., de que año es tu burra...? , no llevara platinos...? , te paso despues de lluvia..? , si lleva platinos revisalos... :wink:

Saludos !!

:wink:
 
[ot user="9Parabellum" post="91460"]:roll: :roll: :roll: ...tio..., de que año es tu burra...? , no llevara platinos...? , te paso despues de lluvia..? , si lleva platinos revisalos... :wink:

Saludos !!

:wink:[/ot]

Pues es del 2003, modelo centenario, de todas maneras 9Parabellum hoy la lleve a taller a ver si me dicen algo pronto.

Saludos.
 
Hola otra vez, como os dije la lleve al taller, mas concretamente a Dragster en Valencia. Me dicen que el fallo es de un cable que va por debajo del motor pero que aun no encontraron donde falla para cortar y empalmar, que tienen que revisar todo el recorrido de ese cable. Espero que me la den pronto y que no duela mucho la broma, por que a 35 pavos la hora.

Otra cosa, les pregunte por unos mandos avanzados y me dijeron que de 400 a 500 euros y yo :shock: . Los he intentado buscar en la pagina de HD USA para pillarlos pero no los encuentro, no están para mi modelo y año. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Serán muy complicados de instalar o vienen con algo de instrucciones?.

Gracias otra vez,

Mas.
 
Pues si a 35 pavos la hora lo arreglan con un poco de cinta aislante es para patearles los webos :roll:
 
[quote user="Mas" post="94032"]Otra cosa, les pregunte por unos mandos avanzados y me dijeron que de 400 a 500 euros y yo :shock: . Los he intentado buscar en la pagina de HD USA para pillarlos pero no los encuentro, no están para mi modelo y año. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Serán muy complicados de instalar o vienen con algo de instrucciones?.
[/quote]

Hay estos, pero no valen para la 883R, que me parece que es la tuya, no?

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

En la pag. se pueden descargar las inmstrucciones.


Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="94035"][quote user="Mas" post="94032"]Otra cosa, les pregunte por unos mandos avanzados y me dijeron que de 400 a 500 euros y yo :shock: . Los he intentado buscar en la pagina de HD USA para pillarlos pero no los encuentro, no están para mi modelo y año. ¿Alguien me puede echar una mano? ¿Serán muy complicados de instalar o vienen con algo de instrucciones?.
[/quote]

Hay estos, pero no valen para la 883R, que me parece que es la tuya, no?

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

En la pag. se pueden descargar las inmstrucciones.


Salu2ss[/quote]


No Crowley, la mía es la XL Centenario estándar, ¿si que le valdrán entonces no? 400$ ouch ¿no hay mas baratos sin que sean muy malos?. Ahora entiendo lo que me pidieron, hay que sumarle el montaje, joder como se pasan por unos trozos de hierro.

Gracias Crowley.
 
Hola peña, me acaban de llamar del taller, por lo visto había un cable pinzado en la parte de abajo (algo extraño por otra parte), ahora me dicen que esta jodido el modulo del encendido y que cuando se calienta se para, ahora ya arranca bien dice pero tiene el fallo del encendido.

El susto es de 534 pavos :shock: madre miaaaaaaaa!! ¿que hago? ¿me la llevo por mi cuenta y riesgo y la pruebo? o ¿me fió de ellos y cambio el encendido y pago la superpasta?. ¿Puede ser que la pieza valga 355 pavos como me dicen?. Que mala suerte tengo, un mes con la HD y ya estoy jodido.

Echarme un cable por favor :cry: .

Gracias, Mas.
 
Hola otra vez, me dice el del taller que el modulo de encendido vale 355 euros, que antes lo hacían screamin eagle y era mejor y mas barato. ¿Se puede conseguir aun ese? ¿No tendrá alguien alguno para vender no?. El caso es que le tengo que contestar esta tarde si piden el original= 355euros o se espera a que yo consiga uno mas barato y solo me cobra la mano de obra de ponérmelo. ¿Que haríais? ¿lo intento buscar o que pongan el original?.

Por favor alguien que sepa del tema necesito un cable... :cry:

Gracias otra vez por vuestra ayuda,

Mas.
 
Bueno voy a ver si te puedo ayudar en algo, los móduls SE se siguen comercializando pero para 2004-06 así que si no me equivoco para tu moto por un año no le valen así que olvídate de LSHD y de sus descuentos, para muestra un botón:
Módulo SE pincha aquí
Si quieres puedes buscar en Ebay motors y verás que hay algunos, bueno mas bien pocos si pones en búsqueda algo así:
"SCREAMIN EAGLE IGNITION MODULE FOR HARLEY SPORTSTER NR SCREAMIN EAGLE IGNITION MODULE FOR HARLEY SPORTSTER NR"
con esto te puedes hacer una idea de los precios, este en concreto creo que te vale para tí: "HARLEY SCREAMIN EAGLE IGNITION MODULE SPORTSTER SPORTY" pero verás que no tienes mucho donde escoger, si te quieres evitar marrones ves al taller y que te lo compren ellos, pero que veas lo que valen en realidad, para muestra un botón, con lo que te piden ellos te puedes comprar diez módulos para twin cam en ebay.
Birras.
Edito: Después de buscar en varios sitios veo que hay módulos de 120 a 180 dolares, pero no dan las especificaciones de los modelos a los que valen te dicen "para s`portster 5 speed" o "kit race", simplemente "sportster" o directamente no especifican para que es, así que si nadie pone la mano en el fuego yo la llevaria a Dragster aunque la clavada va a ser espectacular almenos estarás seguro de que te la dejan bién.
 
Lo que imaginaba... gracias por tu ayuda Patata, joder que comienzo en el mundo Harley, casi 600 pavos, ¿he tenido mala suerte o esto pasa mucho?.

Vi que un forero vendía un modulo de encendido de una como la mía además es de mi tierra pero no me hago con el.

Pues nada luego llamare al taller y que me la reparen y me peten :sad: .

Gracias otra vez,

Mas.
 
Hola a todos, ya me entregaron la moto, al final, cambiaron cables bajo motor y el famoso encendido o pick-up que llaman ellos, es una pieza pequeña electrónica y le salen cinco cables (me dieron la vieja).

En principio parece que funciona bien, la tengo que probar mas por que note unos pequeños tirones manteniendo acelerador.

Pues nada, fin de la historia.

Gracias a todos los que me echasteis un cable.

Mas.
 
Siento el disgusto pero me alegro de que todo haya terminado bien, ahora a disfrutarla y que no te dé mas problemas en mucho mucho tiempo, birras.
 
Gracias Mumalo por tu apoyo. Si, ya estoy disfrutándola, es una gozada rodar con ella a bajas vueltas y eso que mis Ducatis anteriores tenían mucho carácter. Ahora solo siento que tendré que esperar un tiempo para hacerle cosas.

Saludos,

Mas.
 
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