ayuda por favor........

ZH16

Member
hola muy buenas y birras frescas para todos y todas.Tengo un problemilla con el encendido de mi sportster aver si alguien me podria echar un cable o le a pasado alguna vez.Pues lo dixo es una sportster del 2000 y oi circulando tan trankilamente se me a empezado a ahogar y de repente se me a parado y ya no quiere arrancar,hace todo bien menos el arrancar y la bateria esta perfecta,desmonte el asiento y tenia un cable cortado de una de las fichas gordas que yeva pero lo empalme y a kedado correcto pero sigue sin arrancar.... a que puede ser devido? seguro que lo tengo delante de los morros y no me doi cuenta,si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria de corazon muchas gracias y birras!!!!!!!:contento: [h=3]Sportster[/h]
 
A ver si es que tienes dado el "starter"... porque si no es inyección electrónica no puede ser problema de inyección. Pero no me hagas mucho caso que de mecánica sé lo justo,:contento:
 
jejeje no no lo tengo dado!!!pero muchas gracias se me podria aver pasado te lo agradezco!!!!!
 
tú mismo lo dices. tienes el encendido kaputt. me parece que toca cambiarlo. me refiero al chip con el plato sensor.
 
por ir descartando cosas: ¿tiene gasolina? ¿el filtro de aire como está? ¿has revisado bujías y cableado de las mismas? ¿están bien apretados los bornes de la batería? no se si tu moto lo lleva, pero no le habrás dado al botón del manillar que "apaga" la moto, ¿verdad? (esto último te lo digo por experiencia propia, ya que, me volví loco una vez con una bmw que tenía, no encontraba el motivo por el que no arrancaba y ... era el botoncito. :cachondon: )

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Lo más trillado: o el encendido, o el carburador.

Para descartar el encendido: mira que las bujías hagan chispa, sácalas y verifícalo con cada una fuera. Mira el color, eso te dará pistas. Si no hay chispa, seguramente tienes el encendido o la bobina kaputt.

La otra posibilidad: que no te llegue gasolina al motor. Revisa el carburador, chiclés obstruidos, palomillas, etc. Cuidado, hay que saber un poco para desmontarlo y sobre todo, ajustarlo como lo tenías.

Y si no, al taller.
 
muchas gracias por vuestros consejos os lo agradezco de corazon.Ire mirando y descartando posibilidades y os comentare!!!! gracias de nuevo y unas birras para todos!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Me inclino por la carburacion o falta de gasolina ya que por el encendido el paro hubiera sido inmediato y por como has dedcrito que fue dando tirones me.da que te has.quedado sin gasolina ya sea por prblema en el carburador ,grifo o le has echado otro combustible
 
muchas gracias de corazón por vuestra ayuda y a acertado .........dagonfol jejejejejeje se me avía taponado el deposito de gasolina y no salia gasofa,pero como no tenia herramienta para desmontar el filtro de aire pues fue la ultima opción que mire....jejejeje es pecar de novato lo se jajajaja pero bueno ya funciona y todo perfecto y a la primera muchas gracias a todos !!!!!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba