Ayuda... Que os parecen estas sportster?

Masa

Member
Buenas,

Hoy he ido ver la SPORTSTER 1200 del enlace de a continuación, tiene cambiados los amortiguadores, escapes, filtro y muchos detalles más, la moto me encanta pero no me he quedado convencido, tiene un pequeño bollo en la parte lateral y en la esquina superior del depósito, el chico me dice que ya la compró así, es como si hubiera caído lateralmete. Que os parece el precio? Cuanto pagaríais?

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_nightster/2009-en-barcelona-5885902.htm

Que os parece esta otra?

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883_iron/2010-en-barcelona-5920372.htm

No se si comprarme una 883 o una 1200, el uso que le voy a dar es para ir a trabajar a 10 minutos de casa y algunas escapaditas los fines de semana, en principio no creo que vaya hacer trayectos muy largos. La 883 se queda corta si llevas paquete?

Gracias de antemano y birras para todos!
 
Pudiendo elegir, y en el mercado de segunda mano con precios no tan altos como si fueran nuevas, una 1200 , sin duda.

La primera por kms me gusta más, pero con el repertorio tan grande de sportster que hay, es una tontería comprar una con 50.000km o una que venga con el depósito bollado. Poco debía de querer la moto como para no arreglárselo a través de un varillero o cambiándole el depósito. Si la de la primera los bollos no le ha saltado la pintura, un buen varillero te deja el depósito como nuevo. Si le ha saltado la pintura...ya es meterse en más berenjenal.
 
Para el uso previsto mejor una 883 por consumos para ir a 120 como máximo no se va a quedar corta. Yo valoro mas el historial que los km. Pide el libro de mantenimiento y comprueba las facturas y los km de la itv.
Un golpe en el deposito puede ser una buena excusa para pintar a tu gusto y no tiene por que ser de un gran porrazo.
birras
 
A mi esa Nighster me parece muy bonita y con ese quiometraje está aun en la primera juventud. Si la moto te convence, hacerle una pitada guapa a ese depósito no cuesta mucho.

Salud!
 
Pues el golpe no debió de ser mucho, ya que la pintura es la original.
Chapa y pintura se repara.
Como dice Bugui, mira el historial.
 
A mi la Nighster me parece muy cara, sin dudarlo la Iron...tiene 50.000 km. Para una Harley no son muchos, también es cierto que la mayoría de las Harleys las venden con muy pocos Km.
Lo mejor es probar, enseguida sabrás cual es tu niña.
 
Búscate una de carburación del 2004 al 2006, estarán a mejor precio y las hay con muy pocos km, todo es tener paciencia y buscar la tuya, ella te elegirá sin duda...
Suerte en la búsqueda ya nos irás contando.

biraassss
 
Una 1200 consume algo menos que una 883, la 1200 tiene mas potencia y necesita hacer menos fuerza para mover los mismos 250kg que pesan cada una, me quedaria la nightster sin duda, pero apretando al vendedor para que haga una rebaja. Una inyectada arranca mejor, es mas limpia y consume menos, entre otras mejoras respecto al carburador.
 
Yo me quedaba la 883, 50.000 no son km para una harley. Y de precio anda muy bien!
Pero las dos me gustan.
 
Cara la Nighster!? Venga ya... Le da mil vueltas a la Iron... Y cargada de extras... Yo, ni me lo pensaba.
 
La Nightster es bastante más bonita y acabada, con extras guapos y menos kilómetros, además de más potencia. Si la baja un poco de precio, yo me quedaba esa sin duda.
 
Yo también regateaba un poco y me pillaba la Nighster. Lo único que falla un poco (para mi gusto) es el color del motor pero siempre se le puede dar una mano de pintura y por cuatro duros lo dejas negro. Hay tutoriales en el foro. Supongo que eso es lo que más te gustará de la iron, al menos la nighster también es negra. Eligas la que eligas creo que las dos estan muy bien.
 
Mi opinión no será muy imparcial... Pero la 1200 me gusta más...
Pero como ya te han dicho, prueba los dos modelos, así sabrás cual es la tuya.
 
Yo solo digo que por esos precios hay mucho donde mirar y mucho para elegir, no te quedes solo con esas dos. mira mas y no tengas prisas. Suerte con la eleccion

P.D... pero en mi humilde opinion mejor una 1200
 
Estoy con Bugui, una moto con kilómetros es una moto que ha rulado, por tanto ha estado poco en el taller, por tanto no ha dado problemas. una vez dicho esto, pudes aprovechar lo de los 50.000 km's para regatear un poco más.
 
Atrás
Arriba