Ayuda recolocacion centralita

HDBandit

Active Member
Hola,

Ya sé que este tema está trilladísimo y me sé la teoria de pe a pa...pero ya tengo la centralita pasada por debajo del chasis, he quitado la correa de la bateria, pero aun así no consigo presentar la tapa para que cierre decentemente, me queda super abierta y realmente mal...

Alguien me puede dar alguna indicación...o ponerme alguna foto para mostrarme como se cierra la tapa??

Gurus iluminarme!

Saludos y birras
 
Hola,

Ya sé que este tema está trilladísimo y me sé la teoria de pe a pa...pero ya tengo la centralita pasada por debajo del chasis, he quitado la correa de la bateria, pero aun así no consigo presentar la tapa para que cierre decentemente, me queda super abierta y realmente mal...

Alguien me puede dar alguna indicación...o ponerme alguna foto para mostrarme como se cierra la tapa??

Gurus iluminarme!

Saludos y birras

Si pusieras alguna foto? Yo no lo he hecho pero me interesa
 
Tienes que mover también los dos fusibles grandes que hay colocados en el lateral de la batería. O no te cabrá la centralita.
 
Si lo he hecho, pero de todas maneras no me entra la tapa...no puedo enganchar la tapa en el enganche de abajo y que cierre...no me da ni para atrás..es normal? O debe cerrar bien los enganches?
 
Bueno finalmente lo he logrado...tiene un poquito de truco colocar la centralita con un poquito de gracia...y tienes que acabar cogiendo la tapa con una brida arriba y una brida abajo...se disimula bastante, si te fijas se ve un poco abierta por arriba.

Quien necesite ayuda le puedo pasar alguna foto ...aqui no sé como subirlas.
 
Atrás
Arriba