Ayuda REf Progressive para Iron

Darkness

Well-Known Member
Alguno me puede decir la referencia de los progressive delanteros para la iron , los estándar no los que la rebajan. Pedí la ref. 11-1527 que era la que marcaba la pagina de progressive para el modelo XL883N de 2010. pero a la hora de cambiarlos el mecánico me dice que no valen que son muy largos y no entran. A ver si me aclaráis un poco porque no se si tirame al tren o a la taquillera
 
Pues estoy mirando en la web y todas las 883 llevan ese mismo. Échale un ojo a lo que esté haciendo el mecánico... :no_me_hace_mucha_gr
 
darkness,justo unos muelles keria yo para la horquilla,dime donde lo has comprado ,si de caso llama si tienes posibilidades de averiguar si son para tu modelo ,dime que precio y la web ,suerte...:pillin:
 
Segun me ha comentado esta misma tarde el mecanico los muelles originales en reposo miden 47 cm y llevan unos casquillos y los progressive que les lleve con la ref que marca el fabricante para la iron miden 55 cm y no habia manera de montarlo.
 
:la_cagamos: Flipando estoy... Es muchísima diferencia. A ver si encontramos por aquí a alguien más que los haya cambiado.
 
Atrás
Arriba