Ayuda Respaldo RK Custom

Durruti

Active Member
Mi compañera al comprar la RK Custom me dijo, "tú cómprala, pero o respaldo o nada". Entonces he estado buceando en varios sitios y tengo la picha hecha un lío.

Tengo que comprar el cojín y el soporte, eso está claro. ¿Tornillos también?. ¿Algún sitio o referencia?. He visto que hay varias alturas. ¿Cual recomendais por vuestra experiencia?.

Gracias. Salud y acierto.
 
Y tiene mucha razón tu compañera. Sin el respaldo el paquete tiende a caer hacia atrás porque el asiento está en leve caída. Muy incómodo. Con el respaldo todo solucionado. Yo puse el intermedio y acerté. Viene todo listo para la instalación, tornillos incluidos.

Saludos
 
Nada de oficial. En este caso lo traje a través de los amigos de Aoroshd en Madrid (absoluta confianza), pero también te lo puedes traer directamente desde cualquier lugar y cualquier catálogo. Lake Shore por ejemplo funciona muy bien.
 
Bien me costó pillar las referencias y aclararme un poco con los modelos, pero finalmente pillé barra, cojin y kit dechatable en diferentes tiendas por internet. En alguna tienda de madrid pregunté, y el ahorro (como siempre) ha sido considerable al pillarlo por la red, en comparación con lo que me pedían fisicamente.

Gracias chicos por la ayuda.

Salud ya cierto.
 
Atrás
Arriba