Ayuda respecto a los amortiguadores traseros de la 883R

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Voy a sacar en breve la 883R negra y cuando la probe en el conce vi que al montarse mi mujer detras bajaba bastante por que yo peso 85kg y mi mujer aproximadamente unos 70kg. Veo que en muchos comentarios de gente que cambia los amortiguadores y quisiera saber que si los cambios que medidas tienen los originales de fabrica que trae la moto para comprarlos a la misma medida, y cual es lo que me recomendais y si me recomendais sacarlos del concep con los amortiguadores de fabrica originales o ya cambiados por unos nuevos mas resistente. Soy novato en esto y es mi primera moto y no quiero meter la pata. Porfavor ayudarme. gracias.
 
puedes buscarte la llave para la precarga que cuesta 10 euros o asi, y ajustarla a una posicion mas dura , que hace que lo muelles esten en una postura mas larga, asi estan mas duros , no da tope , pero la moto se ve mas levantada. si no lo que solemos hacer la mayoria es meterle unos progressive, te dejo la pagina y asi puedes ver cuales son los que le van a tu moto. si ves que en el muelle pone hd no es de harley davidson, es de heavy dutty que son muelles con un tarado mas duro, para la gente que suele llevar acompañante. un saludo tio
Motorcycle Suspension :: Motorcycle Springs :: Progressive Suspension
 
marpear, la gente cambia los amortiguadores de serie, no porque sean débiles, sino porque son una porquería. Bueno, también por temas estéticos, para bajarla.

La medida de serie en la R es 13,5" (confírmalo en la página de Progressive, que hablo de memoria). Si vas a cambiarlos para ganar eficacia, te recomiendo los 440, realmente ganas un mundo. Y si vas a ir casi siempre con paquete, la versión Heavy Duty (HD). La versión Standard Duty (SD) es un poco blanda para dos, hace tope fácilmente (es la que llevo yo). Eso sí, son caros. Hay otras marcas como Hagon, Betor, Öhlins..., algunas más caras y otras más económicas. No las he probado, pero estoy seguro de que son mejor que lo de serie (infames).
 
Atrás
Arriba