ayuda sobre cableado cuenta KM sposrter

HIPPY883

New Member
hola amigos hace bastante tiempo k sigo este foro pero soy poco de escribir,hoy os pido un favor por k tengo un pekeño problema
os comento estando liado con el cambio de lugar del cuenta kilometros he tenido k kitar las clabijas de union de cables yo siempre cojo como ban colocados y lo apunto pero lo desmonto un colega y no cojio la combinacion de colores y resulta k la parte de los chivatos del cuenta kilometros todos son negros y tendria k estar probando todos ,bueno lo ke os pido es lo siguiente mi moto es del 2002 pero creo k todas ban iguales ya k son los chivatos de intermitencia,neutro,larga,y aceite,solo haber si algunos de ustedes podria tener o verlo en su moto y me lo podria decir por k tengo miedo de hacer un mal contacto y cargarme algo.
bueno por lo demas gracias ha todos por los buenos comentarios k haceis y los temas k hablais y k si bajais por Huelva teneis un amigo dispuesto ha rodar un poco con ustedes e invitaros unas birras en la sede de mi moto club k es N-431 y esta en Ayamonte justo en la frontera con Portugal
 
32974-ayuda-sobre-cableado-cuenta-km-sposrter-esq01.jpg



saludos hippy,
pasate`por presentaciones y cuentanos algo de tu burra, y unas birritas :complice:

a ver si te sirve este

y le tengo ganas a rular por Huelva, si ya las tomamos :beer2:
 

Adjuntos

  • esq01.jpg
    esq01.jpg
    89,6 KB · Visitas: 34
Última edición:
hola amigos hace bastante tiempo k sigo este foro

Hombre, mucho mucho no creo que lo sigas, porque cada 2 por 3 le echamos la "rasca" a alguien porque no se presenta y pasa a saco a pedir ayuda. Como dice Kino, pásate por Presentaciones y cumple.

Respecto a tu problema me asalta una duda: si son todos negros, para que quieres un esquema o foto de como van?
 
Atrás
Arriba