Ayuda sobre centralita

tatekonfren

Well-Known Member
Hola compañeros.

Después de cambiar las colas a mi superlow, creo que llega también la hora de cambiar la centralita. Pero este tema me coge completamente desinformado.

Hasta ahora, todas las cosas las he ido haciendo yo en mi garaje como he podido, toma de mechero, respaldo, colas, ... pero ya con los temas electrónicos estoy un poco más acojonado.

¿Qué tipos de centralitas hay? ¿Precio? ¿Son fáciles de instalar o bien hay que llevarla mejor a un taller?

Gracias por vuestra valiosa ayuda.
 
hay mucho hablado sobre el tema, usa el buscador seguro que encuentras lo que necesitas. Saludos
 
Hay un montón de post relacionados con el tema. Yo sólo te puedo recomendar lo que yo llevo, El TTS MASTERTUNE. Es muy sencillo de utilizar, simplemente le cargas el mapa adecuado a tu moto y listo. La pega es que está en inglés, pero no es muy difícil. Por el foro hay tutoriales básicos para cargar el mapa que necesites.

Con esto, la moto queda fina fina y puedes bajar las rpm hasta que casi parezca una carburada. Lo único malo: el precio. Pero el software oficial de Harley es más caro todavía, y este es idéntico, así que creo que merece la pena.

Te paso el enlace donde la compré yo:

http://www.ebay.es/itm/CENTRALITA-T...ltDomain_186&hash=item336750a4d8#ht_848wt_952

Espero haberte servido de ayuda. Birras
 
Hay un montón de post relacionados con el tema. Yo sólo te puedo recomendar lo que yo llevo, El TTS MASTERTUNE. Es muy sencillo de utilizar, simplemente le cargas el mapa adecuado a tu moto y listo. La pega es que está en inglés, pero no es muy difícil. Por el foro hay tutoriales básicos para cargar el mapa que necesites.

Con esto, la moto queda fina fina y puedes bajar las rpm hasta que casi parezca una carburada. Lo único malo: el precio. Pero el software oficial de Harley es más caro todavía, y este es idéntico, así que creo que merece la pena.

Te paso el enlace donde la compré yo:

http://www.ebay.es/itm/CENTRALITA-T...ltDomain_186&hash=item336750a4d8#ht_848wt_952

Espero haberte servido de ayuda. Birras

Gracias Alberto.

¿Sabes si es muy complicado de colocar?
 
No hay que colocar nada, sólo enchufar el interface y calibrar la centralita de tu moto. busca un poco vaguete!!!
 
Atrás
Arriba