Ayuda sobre H-D Iron 883

Jiopo

Member
Hola, tengo una duda sobre la H-D Iron 883 bueno en realidad sería en relación a toda la familia Sportster, pido disculpas anticipadamente porque seguro que ya se ha planteado esta pregunta pero soy nuevo aquí así que lo ignoro.Mido cerca de 1´90 y la Iron 883 es la moto que me gustaría comprarme pero la gente me dice que puede que la moto sea demasiado pequeña para mí.Si alguien ha tenido este problema o conoce a alguien que lo haya tenido le agradecería que me dijera si esa moto se puede adaptar bien a una persona de mi altura o no.

Gracias y Birras para todos!!
 
Yo mido 1'80 y tuve dos sportsters (además de dos Softails, una de ellas será,creo, la definitiva). Pues bien, mientras iba sólo no iba mal pero el problema lo ví a la hora de montar mi señora, y eso que ella no es muy alta. Cuando ibamos los dos, ibamos embutidos y no veas cómo notamos el cambio a la hora de pasar a mi primera Softail.
Resumen: si vas a ir tú sólo no le veo problema a la Iron, pero si vas con tu pareja a menudo y en viajes, opino que no se va a ver ni la moto. En el caso que quieras ir dos y cómodos, me estiraría un poco hacia una Dyna. Digo :dormido:
 
Usa el buscador, amigo.. y si, se te verá algo parecido al amigo de abajo :partiendose_de_risa
33839-ayuda-sobre-h-d-iron-883-imagesgoing-20green-20is-20not-20bad-20ass.jpg


Venga, fuera de coñas, cómprate la que te apetezca y más te guste. Eso si, como te dicen los compañeros, vas a tener que modificarla un poquito.
Saludos
 

Adjuntos

  • imagesgoing-20green-20is-20not-20bad-20ass.jpg
    imagesgoing-20green-20is-20not-20bad-20ass.jpg
    45,4 KB · Visitas: 115
...y volvemos a la carga...que entiendes por comodidad? el no ir demasiado encogido de forma forzada? con 1.90 vas a tener ese problema con el 99% de motos del mercado, si quieres ir repantingado de verdad como no te mires una electra o RK con reposapies adelantados y cuelgamonos tamaño king size...
 
... esto es real o es que me ha entrao un "déja vu" de esos :extranyado:[h=3]:partiendose_de_risa[/h]
V'sss...
 
Estoy con Vicente y con la foto del zaragozano, que aunque sea de coña, es bastante realista jeje. tendrías que cambiarle el asiento y ponerle mandos avanzados, si no, terminarías con las rodillas partidas... si, es bonita la iron, pero... la has probado? con el tiempo como todos, terminarías modificandola para adaptarla a ti, pero... yo optaría por una mas grande. eso si, para gusto los colores y si te gusta, pues pa'lante! pero... si puedes pruebala antes, si dudas, sube uno o dos escalones, no literalmente claro, me refiero a optar por una moto mayor... un saludo
 
Lo primero para que quieres la moto, si vas a ir a Cabo Norte te doleran las piernas ahora si la quieres para ir a currar a 30km te sobra moto como está, si la quieres para irte a tomar el café a 150km el domigo, le pones unos mandos avanzados o unas estriberas de esas pa estirarte, si vas a ir algo más lejos le pones un asiento, mandos avanzados y un cuelgamonos y si de verdad la quieres te la compras y la disfrutas, pero yo creo que ya es de lógica pensar que en una custom cualquiera que llevas el culo pegado al suelo, si mides 1,9 vas a ir apretado, lo propio para gente que cambia las bombillas sin escaleras son las varadero, vstrom, gs, y todas esas motos que no tienen forma de moto.
Lo dicho si te gusta comprala que para todo hay solución, más pequeñas eran las Honda 70 y todo el mundo quería una!!
 
joder esa e sla pregunta del millon xdxdxd hombre mira yo conozco a un compañero que mide 190 si no mas y calza una 48 pero tienes que ver el uso que le vas a dar
 
Ahora me acabo de acordad de un post de un tipo que tenía una 125 y como era altisimo lo que hacia en carretera era sentarse en el asiento del pasajero, igual esa es la solución al problema de todos los "alargaos" que quieren ir en moto, jejejejeje:cachondon: hay que tener sentido del humor sobre todo después de el post 1millon "seré alto para la sportster"
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que iré a un concesionario primero y la probaré, dependiendo de las sensaciones que tenga pues actuaré en consecuencia.De todas formas no descarto mirar algún modelo más grande.Espero no parecer al de la foto XD.

Birras!!
 
Que te la dejen probar en el concesionario. Si dices que si no la pruebas no la compras, seguro que te de la dejan, la mayoría tienen motos de prueba. En uno de los que fui incluso tenían motos limitadas de prueba, para los novatos del A2, como yo.
 
debo ser el único que se ha comprado una sportster sin verla primero al natural y por supuesto sin montarse primero, solo por que la vi en una foto, me enamoré de ella y la encargué. soy mas bien alto y nunca me pregunté si me quedaria pequeña, le hice miles de kms y la mar de comodo. yo creo que se ha corrido el bulo de que las sportster son de juguete o minimotos y de ahi la confusion de la gente, si no, no lo entiendo.
 
Lobezno lo que pasa que como es la más barata y la "deportiva" de la familia, pues los que la critican o los acomplejados que si no la tienen más gorda no pueden ir con la cabeza alta, se han dedicado a difundir que la sportster es una minimoto o vete a saber...
Y claro te metes en foros y lees 50mil tios diciendo que si estas loco que 8000mil pavos por una moto que parece una 125, lo cual es mentira, mi hyosung aquila parece más gorda que la sportster... y comentarios por el estilo, luego la peña se traba y se creen que una sportster es para enanos, pero que quieres que te diga si alguien es tan imbecil como para pribarse de tener una harley porque crea que se reiran de él, o piense que es poca cosa o le acompleje que sea la gama de acceso por mi lo mejor que puede hacer es comprarce una japo.

Por cierto, le digo al compañero que inicio el hilo que nada de lo que se dice en este hilo es por él, jeje sino que algunos estamos ya como poco, desconcertados con al abundacia de post, del tipo "me queda bien la sportster" y cosas así.
Al compañero solo decirle que se suba y que decida si ira cómodo tal cual o prefiere cambiarle algo, salud y birras
 
Una persona de 1´92 como yo, puede subirse en un Toyota Yaris o en un Hummer y llegará a los controles de pies y manos de la misma manera en cualquiera de los dos coches. En las motos, pasa exactamente lo mismo. No se fabrican motos de diferentes tallas, todas estan pensadas para un piloto tipo, al que le queda como un guante. Y al que no cumple el canon perfecto de estatura,¿Le queda pequeña o grande la moto?.Pues no y en el caso de nuestras motos,menos, ya que son mas bajas que la mayoria.Salvo que midas 1´50 o menos o 2´00 o mas,puedes elegir culaquier modelo sin temor a equivocarte. Despues entran en juego otra serie de cuestiones como la comodidad de una BMW trail para una persona de 1´55 o una vespa para un tallo de 1´97 y, sobre todo la imagen que de nosotros tienen los demas e incluso nosotros mismos. Se nos puede ver mas grandes o mas pequeños sobre la moto, pero que podremos conducir de forma comoda y segura, sin ninguna duda.Para eso se invento la ergonomia.Ergonomía - Wikipedia, la enciclopedia libre
Despues de la charla, lo que debes de hacer es pasarte por un concesionario y probar.Ademas de salir de dudas, te iras para casa feliz de ver motos y decidido,si no lo estas ya, a que tienes que tener una en el garage ya.
Un saludo.
 
Me gustaría decir varias cosas, la primera es gracias a todos por vuestra opinión, la segunda es que mi preocupación no es la estética sino la comodidad,manejabilidad,seguridad etc. Estoy enamorado de la Iron y seguramente si me decida por alguna moto sea por ella, asi que seguiré vuestros consejos y me acercaré a un concesionario a probarla primero y si veo que se adapta bien a mi y que me siento cómodo pues adelante a por ella.

Birras para todos!!
 
Buenas

Yo mido 1,86 y tengo una Iron 2012, y voy y vengo desde Leon a Santander para revisiones y cambios, y la llevo a currar siempre que puedo....Estoy encantado,voy (para mi) en el modelo mas bonito y carismatico de HD...Lo que te yan dicho,un tio de 1,90 va bien en una Goldwing...(nos ha jodido....),como que para viajar un HD es lo mejor,pues no si viajas pillate una BMW y veras que es la comodidad...

Pillate la que te guste,consciente del uso que le vas a dar...y sé feliz...como que una Softail es mucho mas grande...pues no, poco más....,es mas aparente y tiene detalles que la hacen mas gorda(horquilla,manillar...) pero un tio de 1,90 es un cacho tio...

Mi consejo hagas lo que hagas,siempre con el corazon...el que compra una HD, pensando que le tiene que quedar bien ya te lo dice todo...
 
Atrás
Arriba