Ayuda suspensiones vrascdx

bosquimano

Well-Known Member
Hola a todos, no tengo ni idea de suspensiones pero lo que si noto es que la delantera es muy blanda u la trasera hay veces con pasajero que pega.
Quisiera saber de vuestra esperiencia, y que tengo que hacer para solucionarlo, he leido en el foro sobre cambiar muelles o algo asi marca HAGON, estoy en vuestras caritativas manos un saludo y por supuesto birras para todos
 
Última edición:
Hola

Como te comentan, tienes la opción de los muelles delanteros de la marca Progressive, otra opción es poner el aceite de la horquilla más denso.

Para los traseros tienes varias opciones desde la gama de Progressive 440 y modelos superiores.

Saludos
 
Muchas gracias

Voy a intentar ponerme en contacto con el , muchas gracias por todo, no tendreis un enlace que vi por aqui ,
sobre un video que enseñaba a hacerlo, era un tio americano, no soy muy ducho en esto ,y no puedo encontrarlo, era un tutorial completo, el tio desmontaba completamente todo el tren delantero, con explicacion incluida eso si en ingles. ¿ a vosotros tambien os pasa eso de la blandura en vuestras monturas ?. birras de litro por lo menos .
 
Una cuestion mas ¿ cuanto aceite hay que adicionar al barron cuando cambie el muelle?
 
Última edición:
Atrás
Arriba