Ayuda urgente!! con la compra de una Street Bob

Por curiosidad gente; alguno sabe que era lo k te regalaban con la promocion esta de la street bob o la fat bob? Esk e leido que por la compra de una de estas 2 motos te daban: guantes, chupa, casco, alforjas, y creo que alguna cosa mas. Es asi de verdad? Si es asi...esta bastante bien.

Gracias y birras!!!
la promo era cojonuda....
Para la Street Bob, el kit de accesorios de regalo incluye la cazadora de piel genuina Classic Leather Jacket, el casco tipo jet Roadway, los guantes de piel ergonómicos Stock Full-Finger, el asiento y estriberas para el pasajero y las tapas derby y distribución de la colección Dark Custom. Todo ello valorado en 1.300 euros. Quienes elijan la Fat Bob coincidirán con los accesorios de conducción que incluye el kit gratuito de la Street Bob en relación a la cazadora, el casco, los guantes y las tapas Dark Custom. Incluye además el respaldo extraíble del pasajero y las alforjas en cuero marrón o negro envejecido. Todo el conjunto está valorado en 1.953 euros.

salu2
 
Jodo...lo que me podria haber ahorrado...jajaja en fin. Me consuelo que al menos he podido escoger los que mas me gustaban. Jejeje
 
Hola a todos.

Me cortais el rollo en 1 o 2 semanas tengo mi street bob. Que pasa, que ¿No frenan bien? no tengo la posibilidad del abs, asi que visto las opiniones, me estoy pensando seriamente el comprarmela.....

No te ralles! Todas las harleys en general frenan poco, pero bueno, como no son motos para correr pues apenas se nota.
 
Gracias Warro_salvaje, vengo de una v-strom, ya he probado la SB y la verdad es que no quiero la moto para correr, o sea para doblarle la oreja y que responda como una "R". Las sensaciones han sido lo que yo queria, probé hace un año una road king y no me quede muy a gusto con la experiencia, el chaval del conce me dijo qe probara otra y probe una softail. Fue cierto que cambió la sensacion y que la que no me gusto fue la king, me parecio demasiado barco para tan poco grumete, asi que decidi de momento en aquellas fechas aparcar el cambio de moto. Afortunadamente pude vender mi V-Strom muy bien y ya estaba decidido por la Harley, fui al conce y vi la SB. Me gustó la estética y la pude probar, mis sensaciones fueron muy distintas entraba bien en curvas, reaccionaba estupendamente en ciudad, no era para nada una moto pesada y lo mejor es la facilidad de manejo por las calles, asi que está y decidido, mañana estoy en el conce para realizar los trámites a la financiación, espero que el fin de semana tenga mi ansiada street bob, y sin ABS ¡¡¡que es una Harley coño!!!:cachondon:
 
ABS sin duda! Yo tengo una Street Bob del 2007 y va genial pero para mi de lo que más adolece es de la frenada. El equipo tal y como dice el resto de bikers te lo vas pillando poco a poco y a tu gusto, no lo que te impongan.
 
Yo ya le he puesto latigillo metalicos y se nota el cambio, lo proximo unas pinzas de 6 pistones, birras
 
Atrás
Arriba