Ayuda urgente.

albatros35ec

Active Member
En primer lugar cervezas para todos y ahora voy con el tema que me preocupa.
Tengo una Electra Glide Standard del 2009, actualmente resido en Fuerteventura y las revisiones las paso en Harley, las ultimas en Las Palmas de Gran Canaria. Mi maquina tiene 33.000 kms y hace un par de meses pasé la revisión de los 32000kms.
Ayer sali de ruta y note que el sonido del motor era distinto. Paré a tomar un cafe y cuando vuelvo a cojer la moto tenia un ruido de motor muy raro. Miré el libro de instrucciones por si caminaba solo en un cilindro (el tema ese opcional para circular en ciudad y anular el clindro trasero). Nada, finalmente me doy cuenta que cuando engrano una velocidad, el ruido cesa.
Decido regresar a casa (unos 25 kms) y cuando llego al garaje el ruido es mayor incluso con velocidades engranadas y hay un cierto olor a quemado sin humo que se vea.
No tengo ni puta idea que puede ser.
Miramos las bujias y todo normal. Por cierto, aceite perfecto, indicadores de temperatura perfectos.
Revisamos partes que puedan estar sueltas y nada, es más bien un ruido seco dentro del motor.
A alguien le suena esto?
Y mi segundo problema es como coño llevo la moto a Las Palmas ya que en Fuertetortura no hay mecanicos y mucho menor taller Harley.
En fin, desagradable sorpresa con mi harley que tiene poco más de dos años y que ha pasado todas las revisiones en concesionario oficial.
 
Se me olvidaba, aceite perfecto de temperatura y de color,ningún chivato en el carenado que me indique averia. Todo normal.
 
a mi me paso algo parecido con un ruido raro y resulto que la junta que sujeta un colector estaba completamente suelta..

salu2
 
deberias comprobar los escapes y p las sondas
no te preocupes que no sera nada importante
birras y abrazos:timido:
 
Esta semana la llevo al conce, aqui en Fuerteventura no hay nada de nada. Ya os contaré y muchisimas gracias a todos por vuestro interes. GRACIAS, BIRRAS Y CUIDADO EN LA CARRETERA.
 
Vale, pero no te olvides de nosotros y dinos que ojones le pasaba.......:complice:

Un abrazo majorero. Adoro tu isla.....:enamorado:
 
si huele a quemado y ruido en caja de cambio podria ser el embrague deberias quitar la tapa de inspeccion y mirar como esta lo mismo es eso, tambien puede ser el tensor de la cadena primaria que lo tengas mas suelto de la cuenta y por eso el ruido, o bien tengas que sustituirlo porque este gastado aunque suelen durar bastante, bueno suerte y ya diras haber que es
 
Atrás
Arriba