Ayuda usuarios WIDE GLIDE vs FAT BOB

RockAndRider

Well-Known Member
Que tal hijos del rock and roll? Me dispongo a comprar una wide glide. La cuestión es que en el conce me dicen que me lo piense ya que la wide puede ser un poco torpona (acabo de vender mi fat boy special por este tema) y es algo que me preocupa ya que no he podido probarla... La fat bob si la he probado y me encantó el dinamismo y su frenada (una harley que frena!!?).

A ver si algún propietario de la wide me puede ayudar, sobre todo que haya comparado con otras... Incluso softail etc... Gracias de antemano y birras tiesas para pasar mejor el frio...
 
Yo puedo opinar de la Sportster y de la FAT BOB y que quieres que te diga. Si la has probado no hay más comentarios. La FAT BOB parece una Sportster con mucha potencia jjjjj
 
Yo tengo una FatBob, estuve en tu misma situación que tu, tambien dudaba entre esta y la wide glide, una moto preciosa la verdad. A la hora de probar moto me decanté por la FatBob por varias razones. Nunca había tenido una moto con llantas, lo cual me tiraba bastante, y alguna cosillas mas, como las ruedas que monta la wide glide... me hizo decantarme por la FatBob. Así que me hice con ella, y tras un par de años que la llevo, le he cambiado varias piezas y bueno, va de maravilla y me encanta. La wide glide es una moto preciosa tambien, ya es cuestión de gustos, y supongo que frenara y acelerara tanto o mas que la fatbob, ya que pesa un poco menos.
 
Si te gusta conducir alegre, la fat es mejor, el tren delantero de la fat es impresionante!!!
La wide, es otra historia, mayor lanzamiento de horquilla, llanta de 21 delantera, rueda fina, look choppero y choricero!!! .... es muy divertida y manejable ... pero no entra en curvas ni frena como una fat!!!

tu mismo ... lo mejor ... que las prubes ... no vayas a meter la pata!!!!
 
Es mas bonita la wide glide...

2010_HD_OEM_Dyna_Wide_Glide_TR3_6723.jpg
 
DARK te lo he puesto en otro post porque no habia leido este pero te lo repito por si acaso....
en mi opinion si te pillas la wide,lo haras por su estetica,,y cometeras el mismo error que con la fat bob...tendras que malvenderla y acabaras con la fat bob....te lo digo con toda la buena voluntad del mundo por que a mi me paso y perdi un paston...y no me gustaria que le pasara a nadie mas....
subete en la wide y en la fat....cuando llegues veras con cual has disfrutado mas,,,,y por exp te digo que una vez que tienes la fat hasta el culito de pato te parece precioso..yo era lo primero que iba a cambiar pero ahora mientras mas la veo mas me gusta
pena de p..a crisis....
 
Te comentarán eso por el lanzamiento de la horquilla de la wide que es superior al de la fat, personalmente de serie me gusta mas la fat pero al final el que la tienes que pagar eres tu, lo que te han dicho, vete al conce y súbete en ambas y la que más te llena, pues esa :complice:
 
Gracias por vuestros consejos, el problema que tengo es que no hay wide en ningún concesionario de la zona, ni exposición ni pruebas... Me gusta bastante mas estéticamente la wide, la fat la probé hace un año y me gustó mucho (tenía una fat boy special).Eso de no poder ver en vivo la wide...
 
Pues si te gusta el aspecto chopper te la pillas seguro, hace poco tenían una en el concesionario de mi zona que no se si le habian ensanchado la rueda trasera o la habian recortado el guardabarros pero era brutal estilo chopper chopper :enamorado:
 
Dificil decision, sobre todo habiendo vendido una Fat Boy por "torpona". Esteticamente para mi no hay color, la wide es preciosa. Yo creo que deberías probarla (esperar a que haya una disponible o desplazarte a algun sitio donde si la haya) incluso probar una sporster... lo dicho con el corazón yo me pillaba la wide, pero en tu caso debes probarla(s)
 
La Wide no es torpona, eso es mentira.

Es mucho mas intuitiva que la Bob, porque con la rueda fina se mueve mas rapido en el cambio de plano.

Yo he probado las dos durante una hora. La Bob dos veces y me gusta mas como se comporta.

La rueda de la Wide la veo muy fina para ir fuerte y frena peor. Por cierto lleva ABS?

Ahora que bonita es un rato...

Si tuviera que elegir yo seria Street Bob, luego Fat Bob y luego Wide Glide
 
La Wide no es torpona, eso es mentira.

Es mucho mas intuitiva que la Bob, porque con la rueda fina se mueve mas rapido en el cambio de plano.

Yo he probado las dos durante una hora. La Bob dos veces y me gusta mas como se comporta.

La rueda de la Wide la veo muy fina para ir fuerte y frena peor. Por cierto lleva ABS?

Ahora que bonita es un rato...

Si tuviera que elegir yo seria Street Bob, luego Fat Bob y luego Wide Glide

Hola, yo tengo la Wide Glide y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero siempre se puede cambiar la rueda de la Wide y ponerla un poco más gorda. ( la estética no cambiaría mucho )

Yo estoy muy contento con la mia tal como está.

Salu2.
 
Muchas gracias compañeros del metal!! Están siendo de mucha ayuda vuestras opiniones. Si tendria abs y el motor 103, ya que seguramente la compre nueva vistos los precios de segundamano (no me extraña que no se venda nada cuando piden lo que piden)...
 
Muchas gracias compañeros del metal!! Están siendo de mucha ayuda vuestras opiniones. Si tendria abs y el motor 103, ya que seguramente la compre nueva vistos los precios de segundamano (no me extraña que no se venda nada cuando piden lo que piden)...

Ambas motos (Modelo 2013) traen el motos de 103" y el ABS de serie,te paso en privado un numero de telefono para que puedas probar las motos o al menos intentarlo.
 
Piensatelo bien.Si la Fat boy te parece torpona -para mi es de las más agiles.N o te digo las sensaciones tan maravillosas que tendras con esa rueda delantera,creo que vas a tirar la pasta.Pruebalo todo si es necesario dos veces.Siempre que me he cambiado de moto la he provado antes en autopista o Autovia y en carreteras de curvas.Lo mas caro de todo siempre es la PASTA,no lo que compres con ella.:me_pregunto_que_ocu.Para mi cambias a peor las he probado las dos y para mi es mejor maquina la Fat,sin lugar a dudas.Has probado la SLIM......:complice:
 
Bueno, pues ya he podido ver la wide en vivo (en negro) la verdad es que la moto me ha gustado bastante (aunque yo la compraría en rojo con llamas) y muy cómoda de posición (para mi casi 1,90 de estatura). Me queda mucho mejor que la blackline y eso que es softail... Está casi decidido lo de la wide, el problema es lo que tenían a su lado....
 
Atrás
Arriba