Ayuda...

FORTY_BCN

Well-Known Member
Buenas tardes y Birras pa todosss..
Una vez necesito de vuestra ayuda.. He comprado este respaldo.. Tan solo el respaldo..
Harley-Davidson® XL One-Piece Detach Sissy Bar 51146-10

Ahora he de pillar el kif de tornilleria... Y me dicen en el taller que me cobran una hora para ponerme los tornillos para enganchar el respaldo extraible, lo que supone 60 o 70 eurazosss massss

Pregunto... Me podéis decir si esos tornillos los puedo poner yo?? Es tan fácil como sacar los dos que vienen y poner los enganches.. Hablando con un amigo del foro ayer, nos dio esa sensación.. Y así me ahorro un dinerillo...

Gracias de antemano!!!
Y Birras patosssssss

Nos vemosssssss ( con los ojosssss )!!!!





Como siempre gracias de antemano...
 
los puedes poner tu perfectamente, y tanto!!son solo sacar los tornillos de los espadines y poner los del kit. Solo ten en cuenta que los originales cuestan de sacar la ostia, que llevan el superglue azul para fijar tornillos y la primera vez van muy duros, pero es cuestion de darle un golpe seco a la primera para que se "rompa" el pegamento y luego ya desenroscan mejor. No creo que tengas mas problema que ese.
 
Segun mi experiencia, mas que dar un golpe seco, que puedes hacerte daño, es mejor aplicar presion constante, no tirones sino apoyandote, por ejemplo con una carraca, y en un rato cede.
Por lo del montaje no creo que haya problema yo he sacado y puesto los mios, varias veces, y es incomodo porque tienes que meter la mano entre el guardabarros y la rueda, pero no es dificil. Cuando pongas los tornillos nuevos mira de colocar los cables de los intermitentes como estaban, para que no se pellizquen.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba