ayuda!!!!

zgz16hd

Member
Se me paro la moto en marcha si aceleraba se paraba
La moto, desmonto el filtro y veo que por la aguja del
Carburador no sale gasolina. Cual es el problema??
Esta obstruido?? Como lo limpio? Un saludo y birras
 
Si le enroscas no sale un chorrito de fuel? mirando sin filtro de aire, claro. Parece que no le llega caldo al carburador......

Partimos de que tienes gasolina en el tanque, no?
 
correcto, hay gasofa en el tanque, no sale por la aguja del carburador, filtro del deposito limpio, sistema de vacio de gasolina funciona ya que el tubo se llena de gasofa pero no sale al carburador, mmmm que puede ser??
 
Creo que tendrás que desmontar la cuba y verificar que el flotador se mueve. Puede que el pistón que se mueve con el flotador se haya quedado atascado y no deje entrar la gasolina.
Si tienes paciencia se puede desmontar sin sacar el carburador. Hay un hilo reciente de un compañero que lo ha tenido que desmontar para verificar lo de la boya también. Lo que no me acuerdo es en que apartado lo posteó.
 
A mi me pasó lo mismo la semana pasada arrancando la moto de un amigo que estaba parada nueve años, estaba atascado uno de los conductos de la cuba. También puede ser la bomba de pique, que es una membrana pequeña (unos dos centímetros) de goma y con un muelle, que hay al lado de la cuba, o el conducto relacionado con ella, esa membrana es la que empuja el chorrillo. Si tiene gasolina la cuba y la moto funciona pero al acelerar de golpe se para, es posible que sea eso, yo no lo desmontaría entero, desmontaría solo la cuba y lo que lleva, si no se arregla ya desmontaras mas cosas.
 
Última edición por un moderador:
ok , muchas gracias , lo desmonto mañana solo la parte de la cubeta a ver si es eso, lo dicho gracias, os ire contando, un saludo
 
ya he desmontado todo, sin sacar el carburador, lo e limpiado bien, el flotador se movia y el pistoncito parecia estar bien y se mueve con el flotador, lo he montado todo y nada de nada, lo vuelvo a desmontar y no habia entrado ni una gota de gasolina a la cubeta, bufff ya nose que hacer
 
ya esta, buffff aora si , era el pistoncito se me quedaba enganxado, a ver si dura el apaño y sino lo cambiare, gracias a todos y birras
 
Atrás
Arriba