Ayuda

loungtao

Active Member
hola: ante todo unas
user_2849_20051024cervezas.jpg
y saludos
he visto que hacen compras a los EE.UU, pues sale mucho mas baratos los accesorios, quería saber si conocen algún sitio fiable y como son las operaciones, en si estoy buscando unos intermitentes delanteros y traseros y un respaldo. saludos :mrorange:
 
Arriba a la derecha, hay una cosa que pone Bursar, y si escribes algo en el recuadro, y pinchas en buscar, a que no sabes que hace???, pues te busca esa palabra/s en el foro.

Y como lo que quieres es comprar, casualmente en el foro hay un apartado que se llama De Compras, y sirve precisamente para eso, para hablar de sitios donde comprar, y asi por encima, en la primera pagina he visto al menos 6 posts sobre compras en USA, y si yo he podido mirarlo seguro que tu tambien puedes.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Re: Crowley

hola crowley:
gracias por todo, se que los nuevos hacemos las preguntas mas tontas y nos fijamos poco, pero tampoco es plan de ponernos agradables como los que te atienden en las casas oficiales de la harley, saludos y muy merecida tienes la buena fama en este foro
para que no te calientes en este verano
user_2849_cerveza.jpg
 
Re: Duda

hola y unas
user_2849_cerveza__1_.jpg


estaba buscando unos manuales para hacerle algunos arreglos a mi burra, y mirando esta web buscando el modelo de mi moto: http://www.elcuelgamonos.com/?tag=vin veo que según esta pagina mi moto seria una BL = FXSTS Springer Softail ya que mi numero VIN es 1HD1BLL19MY......, LA DUDA ME SURGE PUES los papeles de mi moto dice que es una softail standar.
agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias
 
hola:
puse el numero en la pagina que me distes pero me dice que no se encuentra ningun resultado :sad: , en esta semana mirare el numero que lleva en la orquilla para ver si es el mismo, bueno muchas gracias y ya te dire.
PD: el consuelo que me queda es que la moto por lo menos suena como una harley jejejejejejej :mrblue:
muchas birras y gracias nuevamente, te regalo mi coche para que le saques provecho
user_2849_una_cerveza.jpg
 
Atrás
Arriba