Ayuda

Rocker's

Well-Known Member
Me gustaría que me digerais que es lo que tengo que hacer para publicar en el apartado de compra/venta para poder poner fotos, descripción y todo eso...ya que antes de ponerlo en las paginas como motos.net, segundamano,...me gustaría ponerlo aquí.

La moto es brutal....

Birras!!!
 
Última edición por un moderador:
patata te lo ha explicado muy bien, aun que supongo que después de más de un año por aquí ya lo sabrías no??? de todas formas el anuncio lo has puesto ya, así que tranki y a esperar...:ya_claro:
 
Me gustaría que me digerais que es lo que tengo que hacer para publicar en el apartado de compra/venta para poder poner fotos, descripción y todo eso...ya que antes de ponerlo en las paginas como motos.net, segundamano,...me gustaría ponerlo aquí.

La moto es brutal....

Birras!!!

Buena compañero, creo que si te fijas un poco y lees en los subforos correspondientes (y en sus encabezamientos) podrías haber respondido a tu pregunta sin problemas. De todas formas gracias por preguntar, no te preocupes que estamos para ayudar.

El compañero Patata te ha orientado bien: sólo los usuarios FH support tienen posibilidad de colgar anuncios (el por qué se explica claramente donde te digo, al igual de cómo convertirse en FH support, o VIP, aunque ese término no nos gusta). Todos los usuarios FH support podrán intervenir en el hilo, y los que no, como bien te han dicho, podrán ponerse en contacto contigo a través de mensajería privada.
Cualquier anuncio fuera del sitio correspondiente y sin los permisos pertinentes puede ser penalizado con un baneo del usuario y, por supuesto, el borrado inmediato del mismo. Dado que lo tuyo es una duda, he editado todos los datos referentes al amago de anuncio y lo dejamos en post informativo.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme. Un saludo compañero.
 
Atrás
Arriba