AYUDAAA, mi Sportster no se "enciende"...

Frost2003

Active Member
Buenas a todos, en primer lugar soy un manazas, en segundo lugar he hecho varias modificaciones a mi Sportster, levantado el deposito, cambio de sitio del cuentakm, torretas, filtro aire, quitado el guardabarros delantero y aún me queda un asiento que me estoy fabricando y el piloto trasero, que no he sacado valor aún para cortar cables.
Todo esto suena muy bien si hubiera arrancado la moto, pero no, al levantar el deposito se soltó un manguito y menos mal que el del taller por telefono me ha conseguido explicar donde estaba, pero ahora una vez que arranca bien, hay otro problema, no me va las luces ni delanteras ni traseras, ni tampoco la de punto muerto (N) en cabio la de freno trasera si va, y los intermitentes también van.
Resumiendo no me van las luces de posición ni las largas, y del cuentakilómetros no me marca la (N) de punto muerto.
¿Alguna idea?

PD: cuando cambie el cuentakm tuve que tirar de los cables porque llegaban justos, así que irá por ahí la cosa.
 
Seguro. Al tirar se habrá soltado algún conector, o se habrá salido el terminal del mismo conector o lo que es peor, se habrá cortado algún cable.

Las cosas, compañero Frost, hay que hacerlas con cuidado y mimo. No puedes ponerte a tirar de los cables sin control. Asegúrate de que todos los conectores están en su sitio y donde corresponde. Mira a ver debajo del depósito que todos los enchufes está bien. Y si todo falla ya hay que ponerse con el tester y el esquema.

Suerte.
 
... al ser varios fallos yo apostaría a que ha sido un conector. Con mucha paciencia y con cariño, revisalos. Los tuviste que ver al meterlos bajo el depósito.

V'sss...
 
Soy un manazas lo sé, pero esto me ha enseñado a hacer las cosas con más cuidado y fijarme en todo antes de quitar nada :complice:, mañana me pondré a ver si consigo averiguar que ha pasado, gracias a los dos y BIRRAS FRESCAS!!!:lengua_fuera:
 
Bueno, esta mañana me he puesto y no he conseguido arreglar nada, he cogido la moto y la he llevado al taller, allí han probado por si fueran los fusibles, pero nada, entonces mirando y mirando se ha dado cuenta, que al cambiar el manillar (lo cambié yo:dormido:) había un cable que se ha pellizcado, y ha provocado un cortocircuito, por lo que ahí está el problema, ¿que he aprendido? a hacer las cosas con cuidado y a tomarme una cerveza por lo mal que lo he hecho :timido:.
Gracias a todooosss y BIRRAS!!!
 
el cambio de manillar es el causante del 80% de las averías o cortocircuitos de la moto, ya sea fundiendo luces, pilotos o arranques... no falla...
 
Pues ya es raro que con un cortocircuito los fusibles hayan estado ok. Generalmente un corto, funde un fusible y cuando se cambia, se vuelve a fundir.

... me alegro que hayas solucionado el problema

V'sss...
 
Atrás
Arriba