Ayudaaaa!!!! Testigo de la reserva de la gasofa!!!!

BULLITT

Well-Known Member
Muy buenas y unas birras para tod@s!!

Después de cambiar el tacógrafo de mi Deluxe y andar 80 Km. con el tacógrafo nuevo y el depósito lleno........Joder!!!! va y se me enciende el testigo de la reserva, cuando el depósito no llevaba ni la mitad gastado. Después de llamar al conce me confirman y reafirman que el cuenta nuevo no tiene nada que ver.....me comentan que puede ser algo del aforador....Acabo de llenar nuevamente el depósito y ahora llevo la luz apagada (ya veremos cuando haga otros 80 Km....) Sabe alguien o a alguien le ha pasado algo parecido? Menos mal que el hierro lleva el chivato del depósito, si no, como para fiarse. Aún así, me da mucho por c..... llevar lucecitas encendidas en el cuadro.... Gracias de antemano, salud y buena ruta
 
mi moto tiene 3 semanas es una iron 883 deposito 12,5 litros y a los 100 km me salta la reserva, un compi que la tiene desde 2010 me dice que la suya hasta los 170-180 km no le salta, tras hacer 100 km y saltar la reserva voy a repostar y mas o menos 6,5 litros, llame al jefe taller oficial y me dice que eso es lo normal de lo que gasta la moto (unos 6 litros) y que sera tema del sensor de reserva que esta mal ajustado, no se que pensar....:me_pregunto_que_ocu
 
En la mia se enciende despues de 40 o 50 km, asi que ya veis, ni lo miro. Lo que hago es llenar siempre a tope, y repostar tras 250km.

En mi caso estoy casi seguro que es un error de lectura de la señal del aforador, ya que el velocimetro (en el que esta el chivato) no es el original, al tener que cambiarlo para estar en km/h.
 
mi moto tiene 3 semanas es una iron 883 deposito 12,5 litros y a los 100 km me salta la reserva, un compi que la tiene desde 2010 me dice que la suya hasta los 170-180 km no le salta, tras hacer 100 km y saltar la reserva voy a repostar y mas o menos 6,5 litros, llame al jefe taller oficial y me dice que eso es lo normal de lo que gasta la moto (unos 6 litros) y que sera tema del sensor de reserva que esta mal ajustado, no se que pensar....:me_pregunto_que_ocu


¿cuantos km llevas? ¿ciudad, carretera, autopista , mixto?
es normal, en cuanto pases la revi de los 1600 y pa lante, los consumos se alargan.
y llegaras a los 140-160 en carretera.

salut
 
Hacen falta unos 2 ó 3 depósitos para que la luz de reserva y el indicador de autonomía se "recalibren" después de cambiar el velocímetro.

Lo pone en las instrucciones del velocímetro (al menos del mio).


Gracias por la aclaración!!!. Esa era una de las posibles causas que creía que era.....Al llenar el segundo depósito, he pasado los 80 Km y todavía no se ha encendido. A ver si se ajusta por si solo y hay suerte
 
Nada que no hay manera.... Ya van tres depósitos y sigue con la puñetera reserva saltando a los 80/90 Kms..... Al final me toca ir al conce a ver el sensor del aforador o que leches le pasa!!
 
Atrás
Arriba