Ayudadme.¿de Donde Es Esto?

springer96

Well-Known Member
Hola, alguien sabe de donde este soporte?, puede ser de una pantalla? me lo dieron con la moto y no se de donde es....los tornillos tampoco se de donde son.
Echarme una manita, plis :???:
user_3374__cid_c7135bc00f7d4a11a9c97bb41a11656c_benq49b710d544.jpg
 
Creo que son soportes para los reposapies del pasajero, parecen los de las heritage, que vienen con el enganche del soporte de las alforjas.
 
Que te has comprado, la moto por piezas.
Menudo chatarrería que has montado en un momento :lol: :lol: :lol:
Suerte y que arranque, jeje
 
[quote user="springer96" post="96989"]Hola, alguien sabe de donde este soporte?, puede ser de una pantalla? me lo dieron con la moto y no se de donde es....los tornillos tampoco se de donde son.
Echarme una manita, plis :???:
user_3374__cid_c7135bc00f7d4a11a9c97bb41a11656c_benq49b710d544.jpg
[/quote]

Ayyyyyy omaiiiitaa de mi armaaaaa !!!

Te voy a nombrar las piezas según aparecen en la foto:

A B C
D E
F G

A+B+C: Son los tornillos de sujección de las alforjas. Te falta uno, porque deben ser 4. Van dos por cada lado en los brazos que soportan el guardabarros trasero. Esos brazos salen de debajo del asiento del conductor y acaban en los intermitentes. Hay dos tornillos (o dos agujeros), en los que van esos tornillos en forma de bujía..., quedan dos tetones fuera y en ellos sendos agujeros por los que enganchas las alforjas....

D+E: Ni puñetera, no los he visto en la vida....

F: Soporte del reposapié del pasajero en la izquierda. En el extremo del mismo, la pata de la alforja va atornillada al silentblock, y también hay un lugar al que coger el codo del escape izquierdo.

D: Soporte del reposapié del pasajero en la derecha. En el extremo va atornillada igualmente la pata de la alforja, al silentblock....

Te pongo un par de fotos que he podido encontrar:

user_2161_dsc03086.jpg


user_2161_dsc03168.jpg


Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="97015"][quote user="springer96" post="96989"]Hola, alguien sabe de donde este soporte?, puede ser de una pantalla? me lo dieron con la moto y no se de donde es....los tornillos tampoco se de donde son.
Echarme una manita, plis :???:
user_3374__cid_c7135bc00f7d4a11a9c97bb41a11656c_benq49b710d544.jpg
[/quote]

Ayyyyyy omaiiiitaa de mi armaaaaa !!!

Te voy a nombrar las piezas según aparecen en la foto:

A B C
D E
F G

A+B+C: Son los tornillos de sujección de las alforjas. Te falta uno, porque deben ser 4. Van dos por cada lado en los brazos que soportan el guardabarros trasero. Esos brazos salen de debajo del asiento del conductor y acaban en los intermitentes. Hay dos tornillos (o dos agujeros), en los que van esos tornillos en forma de bujía..., quedan dos tetones fuera y en ellos sendos agujeros por los que enganchas las alforjas....

D+E: Ni puñetera, no los he visto en la vida....

F: Soporte del reposapié del pasajero en la izquierda. En el extremo del mismo, la pata de la alforja va atornillada al silentblock, y también hay un lugar al que coger el codo del escape izquierdo.

D: Soporte del reposapié del pasajero en la derecha. En el extremo va atornillada igualmente la pata de la alforja, al silentblock....

Te pongo un par de fotos que he podido encontrar:

user_2161_dsc03086.jpg


user_2161_dsc03168.jpg


Saludos,[/quote]

¡¡CRACK!!

A veces se te nota mucho que empezaste con una Softail... :wink: ... :lol: :lol: :lol:
 
la D + E, ami tampoco me suenan de nada, todo lo demas, como dice ultra es correctisimo, y encima con fotos, que mas se puede pedir,
 
user_3374_spgr_ma_blan.jpg

Ahi la tienes de culito...... :love:
Los siguientes pasos son ponerle un asiento de muelles como el de la Cross Bones, me flipa!!!, y un manillar ancho, el beach bar me gusta, esconderme los cables y cambiar manetas y mandos en cromado......a ver si vendo lo que me sobra y con paciencia ....... :neutral:
Cheers!!!
 
Springer , ya estas subiendo mas fotos y mejores de la burra al post de "fotos de tu softail".

¿Pero como es posible que no las hayas subido ya ,so jodio?.....venga , que tengo ganas de babear.
 
[quote user="UltraHuelva" post="97256"] por San Cristóbal, no le pongas el asiento de la Cross Bones que es horroroso. [/quote]


Ja,ja,ja,ja,ja...., comparto opinion... :wink: :lol: :lol: :lol:

:wink:
 
[quote user="UltraHuelva" post="97256"]Te puede quedar preciosa, pero por San Cristóbal, no le pongas el asiento de la Cross Bones que es horroroso. Mira este asiento, que vendí hace unos días, y que es totalmente compatible.

http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... eat#p95457

Saludos,[/quote]


Que cabr..!!! si no te lo pille por los pelos :cry: :cry:
Me encanta ese asiento, pero alguien lo estara disfrutando en extremadura, no????
Pero el de la cross no es feo, por lo menos a mi no me lo parece, si conoceis a alguien que no lo quiera me lo decis y me paso a recogerlo mañana!!!
Que pena lo de tu asiento Ultra, creo que me hubiera bajado a por el y asi me daba una vuelta por El Rocio que echo de menos la aldea.....y a comprar alguna pata pa las navidades,que alli estan muy ricas!!! :p
 
[quote user="springer96" post="97534]
Que cabr..!!! si no te lo pille por los pelos :cry: :cry:
Me encanta ese asiento, pero alguien lo estara disfrutando en extremadura, no????
[/quote]

Joer... debo tener memoria de pez... :oops: Ya no me acordaba al momento de enviarlo me escribistes interesándote.... sorry...

Springer, por favor, no lo dudes.... tío que el Solo Seat "añejo" le va a quedar mejor.... :nerd:

Saludos, compañero.
 
Lo de las fotos es un dilema, me las tengo que automandar por mail para colgarlas luego, porque no tengo nipu de como bajarles el peso y mi camara las hace demasiado gordas y no me deja colgarlas.
Si sabeis algun truco contarmelo y asi las cuelgo ........ipsofacto.
Otra opcion es tomarnos unas papitas y unas cervecitas por Valencia cualquier domingo por la mañana que me dejen mi mujer y los dos churumbeles...



[quote user="lucciano" post="97284"]Springer , ya estas subiendo mas fotos y mejores de la burra al post de "fotos de tu softail".

¿Pero como es posible que no las hayas subido ya ,so jodio?.....venga , que tengo ganas de babear.[/quote]
 
Menuda guasa tienes ultra, con lo que me gustaba ese asiento.........igual con suerte no le sirve pa la RK y te lo devuelve :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba