Ayudita....P0118

fjcm81

Active Member
Buenas, el otro día nada más arrancar, cuando abría gas notaba que la moto se venía abajo, perdía toda la fuerza y luego reaccionaba, se me encendió el testigo del motor, por lo que apague y volví arrancar pero en seguida se me volvió a encender y la moto se comporta igual, he conectado el powervision y me sale ese código que creó que es del sensor de temperatura...lo que no entiendo es que sí de verdad se calentase mucho la moto sería al rato, no nada más arrancar, luego hay alguna ocasión que no se enciende y la moto se comporta normal...:extranyado:
Decir que es una 883 low del 2009 con colas V&H twin slash, filtro alto flujo SE y mapa que me mandaron los de dynojet que he usado hace ya unos meses sin problemas...creéis que la solución es pasar por el conce? Birritas a todos y ánimo a los que se les acaben las vacaciones!!:partiendose_de_risa
 
si es el sensor de la temperatura porque no lo cambias tu? es una chorrada...
 
Bueno, mi duda es si ese error es que el sensor está averiado o es el error que salta por alta temperatura...es decir, si cambio el sensor y sigue saltando el testigo?
 
no creo, el fallo que da la moto será porque el sensor está malo, si hubiera sido esporádico iría bien. Borra el fallo y a ver si vuelve a salir.
 
Ya lo borre, y me vuelve a salir y la moto se comporta de la misma manera, bien, el lunes tratare de cambiar el sensor. Gracias Kero!
 
de nada. Busca en hd jersey, tienen buenos precios y puedes ver los despieces de la moto
 
Atrás
Arriba