Ayudita

Seven

Well-Known Member
Hola con los escapes calientes se me cayó un trapo en uno de los protectores cromados del escape, resultado se engacho ya que llevaba fibra, en frio he conseguido quitar lo pegado pero el cromado ha quedado como manchado , como puedo dejarlo perfect...
Gracias

Saludos
Seven.
 
Prueba con lana de acero 000 (triple cero), va cojonudo para los cromados. La frotas hasta que salga todo y quede todo el cromado impoluto.
 
yo para los cromados utilizo una pasta para pulir cromados se llama RINCI aqui la venden en droguerias y es buenisima te la aconsejo totalmente yo he quitado manchas grandes de las botas que alguna vez que otra se me han manchado los escapes y sale perfecto
saludos y birras
 
Buenas colega, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, lo del maldito trapito, y utilizando las dos opciones que te han propuesto los compañeros fue como conseguí quitarlo. Primero utilicé la lana de acero 00, con eso rascarás lo pegado, y después con el pulidor de coronados consigues una capa antioxidante para el cromado. Suerte frotando!
 
El estropajo jabonoso de Ajax va cojonudo :complice:, lo humedeces un poco y vas frotando suavemente hasta que desaparece, yo quite así un pegote de los pantalones de lluvia que se habían enganchado en el escape y mano de santo
 
El estropajo jabonoso de Ajax va cojonudo :complice:, lo humedeces un poco y vas frotando suavemente hasta que desaparece, yo quite así un pegote de los pantalones de lluvia que se habían enganchado en el escape y mano de santo

Y el estropajo ese no araña? ?? Mira qe el cromado es nuy delicado y se araña con nada.
Si no consigues quitarlo, tendrías qe llevarlo a recromar y se queda como nuevo.
 
Pasaremos a la Accion con la lana 000, y el Rinci. a ver k tal.. Gracias por los conseguitos.

Saludos

Seven.
 
Yo utilizo estropajo jabonoso de acero, del que venden en el mercadona.
Es la misma lana de acero "000", pero con un jaboncillo rosa, el cual al humedecerlo resbala mejor y no araña nada.
Ahora compré este producto en el Alcampo a 2 y pico euros, a ver si lo pruebo.
Abrillantador para cromados PETRONAS

Pero lo primero va de muerte.
Si usas solo la lana de acero"000", hechale al cromado un poco de WD40 o similar para que resbale mejor.
 
Yo utilizo estropajo jabonoso de acero, del que venden en el mercadona.
Es la misma lana de acero "000", pero con un jaboncillo rosa, el cual al humedecerlo resbala mejor y no araña nada.
Ahora compré este producto en el Alcampo a 2 y pico euros, a ver si lo pruebo.
Abrillantador para cromados PETRONAS

Pero lo primero va de muerte.
Si usas solo la lana de acero"000", hechale al cromado un poco de WD40 o similar para que resbale mejor.

Cuidado que eso es pulimento para cromados. Y como su nombre indica pule. Eso hay que usarla para pequeños puntos de óxido, manchas que no se quitan o humedad incrustada por no haberse lavado la moto durante muuuucho tiempo. Pero como te pases frotando con eso, te comes el brillo del cromado, y una vez comido, no se puede volver a sacar a no ser que recromes.
 
Se agradece, aunque ya lo sabía.
Claro, pulimento, como todo lo que no sea agua y jabón.
O ¿acaso la lana de acero saca brillo por arte de magia? Pule como todo, unos mas abrasivos que otros, pero todos pulen.
El producto este aún no lo he probado, ya veré como actúa.
Antes usaba un limpia metales, que también es un pulimento, y me ha ido muy bién.
 
Última edición:
Se agradece, aunque ya lo sabía.
Claro, pulimento, como todo lo que no sea agua y jabón.
O ¿acaso la lana de acero saca brillo por arte de magia? Pule como todo, unos mas abrasivos que otros, pero todos pulen.
El producto este aún no lo he probado, ya veré como actúa.
Antes usaba un limpia metales, que también es un pulimento, y me ha ido muy bién.

Yo uso el metal polish de autosol que digamos es el rey de los pulimentos para metales:
http://www.newfroggy.com/images/detailed/0/autosol_metal_polish.jpg

Pero como he dicho arriba, para cromados usarlo lo justo, para metales pulidos, los deja impecables.
 
Si, ese también lo tengo y va genial. Pero vi este y no me acordé que lo tenía , me acuerdo ahora que lo has puesto, así que lo cogí para probar.:cachondon: Hay mi cabeza!!!
 
Atrás
Arriba