BACA-Spain

Hola chicos y chicas. Mi nombre es Mike y estoy en proceso de construir BACA España. Se que hay mucha gente interesada en unirse al proyecto. Me podeis escribir a este correo provisional y mandarme una pequeña presentacion y me pondré en contacto con vosotros. mcaispain@gmail.com

Perdona pero sabes que en Barcelona Y Madrid ya hay compañeros con el tema?
¿estais todos coordinados? o cada uno va por su cuenta?
GRacias
 
BACA-Spain, lo primero que deberías hacer es presentarte en el hilo de las presentaciones y ahí aclarar las dudas o lo que sea que te plantee la gente en lugar de ir contestando y editando mensajes por el foro sin saber nadie quien eres :complice:

Un saludo.
 
Ojo, esto me suena mal, hay unos intentando hacer una reunion para tratar lo de BACA, y ahora aparece otro como BACA, que es esto, y ni siquiera le conoce nadie , ni se presento,porfa ser serios y no andar con milongas, que ya somos mallorcitos
 
JR, ¿te has parado a preguntarte si alguien se ha puesto en contacto con BACA en USA? como asociación deben estar registrados y tendrán registrados el logo y las siglas. Si nadie lo ha hecho ¿cómo se pueden tomar que alguien quiera hacer lo mismo que ellos usando sus mismas siglas? tienes razón ,seamos serios.
 
Hola, me acabo de registrar y he recibido un correo debido a que mande uno yo hace tiempo preguntando porque no hay BACA en España como mucha otra gente de José Treviño, miembro de BACA en Texas:

Un saludo a todos en España,

Mi nombre es José Treviño y soy un miembro del Capítulo de Brazos Valley of Bikers Against Child Abuse aquí en Texas. Bruce "Guts" Andre me ha puesto a cargo del desarrollo del capítulo de España. Voy a ser su punto de contacto para el desarrollo capítulo en España. Entiendo que algunos de ustedes han tomado medidas para desarrollar un capítulo y algunos de ustedes están en las primeras etapas. Para ayudarles necesitaré alguna información preliminar de todos ustedes. Voy a empezar con lo básico y le guiará a través del proceso de establecer una sólida capítulo dedicado. Vamos a comenzar con lo siguiente:

Nombre completo?
Apodo?

Ciudad/Pueblo?


Algunos de ustedes han visto esta parte de la dirección de correo pero dice algo muy importante:


Muchas veces recibo personas que ven a mí y decir "los ciclistas contra el abuso infantil?? Quién es por abuso de menores?" Mi respuesta a esa pregunta es "nadie más lo que están haciendo al respecto?" Pues has dado el primer paso crucial y ha decidido hacer algo al respecto. Las primeras cosas que usted querrá hacer para empezar un capítulo es sentarse y hablar con tu gente. Son comprometido con la causa? Cuando un capítulo está funcionando las cosas pueden ponerse muy agitado y ocupado. Vida cambia drásticamente. Lo que tienes que recordar es que una vez que nos comprometemos a ayudar o apoyar a un hijo que vamos a estar con ese niño hasta convertirse en un adulto. Sé que suena un poco loco pero eso es lo que hacemos y estamos muy orgullosos de él. "Una vez un BACA hijo...SIEMPRE un BACA hijo".


La primera cosa que usted necesitará son de siete a diez personas que quieren empezar un capítulo y la segunda cosa que usted necesita es una forma de ejecutar una verificación de antecedentes de cada miembro. Una vez que haya establecido estas dos cosas voy a necesitar que me envíe una lista preliminar para su proyecto de capítulo. Por favor incluyanombre ... apodo .... dirección ... correo electrónico y número de teléfono para cada miembro.



Muchas Gracias y con mucho respect,
Jose "Outlaw" Trevino
Capítulo Oficial de Desarrollo de España
 
Por favor Elisa Tb, si te acabas de registrar, por favor te pido que pases por el hilo de presentaciones y te presentes a todos los foreros, es costumbre de cortesía para que todos sepamos con quién estamos hablando.
En segundo lugar no entiendo bien tu post ni lo que busca. Reflotar un hilo tras seis meses siendo el primer post que pones, perdóname, pero no me cuadra. No se si es para compartir la información, para colaborar en que se forme...no lo se, pero si lees las opiniones anteriores podrás saber qué piensa la gente al respecto. Espero que nos aclares el tema por favor.

Gracias, birras y gasolina.
 
Lo más parecido que hay a B.A.C.A en España, es MOCAI, muy activos y están creciendo mucho. Funcionan como un MC, pero su labor y objetivos es exclusivamente la protección a los menores.
 
Atrás
Arriba