Bad Boy en venta, sospechoso?

Pestu

Well-Known Member
Hola compañeros!!!

No, no estoy vendiendo ninguna moto, por si alguno os "canta" el tema del titulo.

El caso es que he preguntado por varias motos, y una de las respuestas es por una bad boy del 2008 con casi 20000 kilometros, el precio esta bastante chulo, pide el tio unos 7000 laureles.
Y bueno, me ha respondido esto que sigue :

***
La moto - Harley Davidson del 2008 está en excelentes condiciones, tiene 17000 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage.
Compré la moto cuando trabajó en España, en un intercambio de experiencia.
Ahora volví a Preston- Inglaterra, quiero venderlo y es demasiado caro registrarlo aquí.
El moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y no debes pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 7000 eur.
El moto esta en mi casa, en Preston- Inglaterra y si es interesado, lo puedo enviar por 5 días de prueba.
Gracias

***

Os parece sospechoso a vosotros tambien? A mi me mosquea un poco, y diga que puede mandarlo 5 dias de prueba mas aun...

Que opinais? Le voy a seguir el juego a ver que me cuenta!!!

Gracias.
 
De verdad que no puedo creer que se siga "picando" en estos mensajes. Debe ser el timo más viejo de Internet.

En este caso no se ha molestado ni en poner una moto que se vendiera en el 2008.
 
Compañero, con la cantidad de motos que hay en venta en España, no hay ninguna necesidad de ir a buscar una de fuera, y si, esto huele a gato encerrado a más no poder....:cachondon:
 
Dile que irás a Preston la semana que viene, o que un amigo tuyo vive cerca y quereis ver la moto...:malas_intenciones:...verás como desaparecen...:ya_claro:

O bien mandale los euros del adelanto que te pedirá...verás como desaparecen...:lengua_fuera:
 
Si me ha parecido sospechoso desde el principio!!! Pero queria compartirlo con vosotros...

Me ha contestado... :cachondon:

Hola,
La moto es localizada en Preston, Inglaterra , el precio total para la moto inclusive los impuestos por el envío es 7000 Eur, yo saldré la moto bajo la custodia de la compañía, ellos manejarán el pago y el embarque, El cargador le notificará sobre los detalles de pago y envío acuerdos, tendrá que enviar el depósito de garantía para ellos (50%), cuando la moto llegará en su direccion el período de la inspección empezará. En estos 5 días que usted puede probar la moto y si por casualidad no será como usted espera, usted lo pueda volver y usted recibirá el depósito de la garantía. El expedidor lo recogerá y lo vuelve a Inglaterra, si su decisión será positiva, usted puede firmar los papeles de la venta y la compañía de entrega me mandará el dinero para la moto Espero que usted entienda el procedimiento y si usted concuerda nosotros podemos empezar mandándome su nombre y dirección para empezar el proceso del envío.
Mi movil: 00447438168845
La espera de su respuesta!
Saludos


Le voy a ofrecer 50 lauros de deposito y una napolitana a ver que me contesta :complice:
 
Nada, le mande este mail al presunto estafador :

Hola de nuevo!!!

Me parece bien la idea, aunque preferiría pagar todo desde el principio y adjuntar de regalo para ti una caja de magdalenas!!! Muy ricas, las prepara mi abuelita siguiendo una receta ancestral. El regalo es por lo simpático que eres.

Que te parece la idea? La verdad es que están muy ricas, deliciosas!!!

Dime dónde y cómo te envío el dinero y las magdalenas, o mejor aún, incluso estaría dispuesto a viajar a Preston a tomarme un the contigo disfrutando de las magdalenas.

Un saludo.


A lo que el presunto estafador me ha contestado con un fabuloso :

eres gay? lo siento pero no gustan los chicos.
 
Este estafadores muy torpe, no coje la indirecta que además en el anuncio pone fotos de una Fat Boy '08 Tc 96 y especifica la cilindrada de 1300...jajaja

Saludos y birras.
 
Última edición:
El mismo timo que veo en autos. El truco de tener el vehículo a precio irrisorio fuera del país; si mis padres no me hubieran hecho honrado haciendo algo tan simple e indetectable ya no tendría que trabajar.
 
Siempre q vienen de UK esos anuncios ... ¡son los reyes del fraude en internet!
Esto está más claro q el agua. Ni contestes.

salu2
 
esto no es sospechoso, esto es un palo como un piano de cola, a mi lo que me alucina, es que estando tan a huevo, no acabe en el talego.
 
Atajo de mangantes y estafadores, juegan con la ilusion de la gente para sacarles el dinero.

Que les den mucho..........
 
De verdad que no puedo creer que se siga "picando" en estos mensajes. Debe ser el timo más viejo de Internet.

En este caso no se ha molestado ni en poner una moto que se vendiera en el 2008.

soy poco aficionado a mirar estos anuncios por internet, pero si cada vez que nos tropezamos con uno de estos anuncios estuvieramos dispuestos a perder una hora de nuestro tiempo, ir a la comisaria de la policia más cercana y denunciarlo por presunta estafa, a lo mejor no sería el timo más viejo de internet.:complice:
 
soy poco aficionado a mirar estos anuncios por internet, pero si cada vez que nos tropezamos con uno de estos anuncios estuvieramos dispuestos a perder una hora de nuestro tiempo, ir a la comisaria de la policia más cercana y denunciarlo por presunta estafa, a lo mejor no sería el timo más viejo de internet.:complice:

Pues no te digo que no....yo no lo he hecho, ¿Lo ha hecho alguien? ¿Ha funcionado?
 
Atrás
Arriba