badlands equalizer 3 es necesario?

Nastin

Well-Known Member
Tengo un problema con los intermitentes, a ver si me podéis ayudar.

Resulta q le he cambiado intermitentes delanteros y traseros (3en1) a mi sportster del 2012 y cuando los puse todo genial pero funcionaban rápidos.

Le cambié las resistencias de delante por unas que me dieron q en teoría eran las q tocaban y zas!! Intermitente fundido.

Ahora me hablan de ponerle este módulo badlands equalizer 3 porq dicen q en mi moto es muy engorroso dar con la resistencia q toca y q Harley las tiene capadas a sus últimas versiones y este módulo lo soluciona.

¿que opinais? Alguno sabría descubrir la resistencia q necesito o es mejor comprar el módulo y dejarme de líos? Alguna opinión sobre ese módulo?
093e2deaa8bcd7725bb7fc6386b27800.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo en su día le pose un módulo badlanders, lo que no recuerdo si es el 1 o el 2, por que cambié los intermitentes con bombillas más pequeñas y la verdad es que el invento es relativamente barato, muy fácil de instalar, lo escondes en cualquier rincón de la moto y va de maravilla. Te lo recomiendo.
 
V=R*I
Coge un tester y despeja R

Suerte

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Gracias pero soy bastante novato con el tema eléctrico. Podrías explicarmelo mejor? Si no entiendo mal, voltaje es igual a resistencia por intensidad, pero me quedo ahi te agradecería una mejor explicación.

Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo en su día le pose un módulo badlanders, lo que no recuerdo si es el 1 o el 2, por que cambié los intermitentes con bombillas más pequeñas y la verdad es que el invento es relativamente barato, muy fácil de instalar, lo escondes en cualquier rincón de la moto y va de maravilla. Te lo recomiendo.
Gracias Lobezno. Por lo menos ya se que vale la pena, aunq si puedo ponerle una resistencia y ahorrarme los 70-80€ pues mejor q mejor

Entiendo que será muy fácil de instalar el modulo no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias pero soy bastante novato con el tema eléctrico. Podrías explicarmelo mejor? Si no entiendo mal, voltaje es igual a resistencia por intensidad, pero me quedo ahi te agradecería una mejor explicación.

Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La fórmula es lo más básico en electrónica. Despeja R para averiguar la resistencia que debes montar.

R=V/I

V = tomada con el tester o lo que de el regulador.
I = medida con tester en lugar de la bombilla.

Ya tienes R.



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Lo del tester no es tan sencillo. Si quieres hacerlo, contacta con alguien que entienda de electricidad/electrónica.
Si quitas la bombilla y pones el tester en modo corriente (amperios) fijo que te fundes un fusible. Otra cosa es poner el tester en serie con la bombilla, pero ya hay que hacer mas movidas para conseguirlo,
 
FXSTC95 tiene razón si es que pinchamos directos de la batería. A cuantos amperios trabaja la bombilla detrás del regulador?

De todas formas si tenemos los valores que nos da el regulador, podrás saber cual es la R.

Puedes también poner un potenciómetro como resistencia e ir bajando su valor hasta que funcione la bombilla. Luego mides la resistencia del potenciómetro con el tester y ya tienes el valor en Ohms.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba