Bafles para Twin Shlas Sposter XL1200R 2007

Carbayon83

Well-Known Member
Buenas a todos y birras!!! Recientemente he adquirido estas colas con los Bafles con fibra. El caso es que no consigo meterlos. Van con la fibra y enrollados como con papel film. Mi pregunta es, ¿el papel film se quita ? O hay que ponerselo de nuevo una vez que quitas un poco de fibra para que entren?

Un saludo!!! Birras para todos!!
 
Se supone que el plastico en el que estan envueltos es para que la fibra esté más apretada y los puedas meter bien. El plastico se quema dentro del tubo. Si son los adecuados para esos tubos, puede costar un poco meterlos pero entran.
Un truco es meter los baffles en el congelador. Son los quiet baffles originales de V&H?. No serías el primero que ha comprado unos baffles de otra marca para tubos de 3", y se da cuenta tarde que el interior de los twin slash es de 2,5".
 
Muchas gracias por la respuesta!! Sí don los de 3" las colas que he comprado. Entonces el film se vuelve a poner no?
 
Ok!!! Muchas gracias. Me daba miedo el tema de que prendiera fuego por el papel film jajajajs
 
Ok!!! Muchas gracias. Me daba miedo el tema de que prendiera fuego por el papel film jajajajs
Con que cortes un trozo de unos 10 o 12 cm de fibra entra bien. Después le pones film apretando bien la fibra, no hace falta que quede perfecto, lo importante es que esté bien apretado y mejor si lo enrollas en espiral. Si las colas están puestas en la moto cuesta un poco más meterlos y hacer coincidir el hueco del tornillo.
 
Atrás
Arriba