Bailes country....porque?

Pero aqui no hemos venido a montar en moto?????
Cada cual que baile y escuche lo que le salga de los cojones

Hay que ver la que has liao con el puto country,Esteban.
Haber si el sabado nos vemos....:complice:

:beer2:
Birras fresquitas pa todos, que llega el calorcito.
 
Pues señores...........el COUNTRY, junto al BLUES, forman parte de todo el ROCK & ROLL y el HEAVY que conocemos, procede de la unión de la variedad de músicas que formaron ese país que construyó nuestras motos, sobre todo gran base en música irlandesa, de os que llegaron muuuuchos.

Recapitulemos... yo soy el primero que puso un post llamado Old Country Girls (búscalo) y el primero que ha dicho que esa parida de bailecito no es Country, es Line Dance.
Por otra parte, para mi el Heavy nace y vive en el pais de los Rolling, los Beatles, Deep Purple, Led Zeppelin...

De lo que estamos hablando es de que es tan ridiculo ver bailando al grupito yija yija en una concentra, como ver un puesto vendiendo estampitas con las cántigas de santa maría atronando por los altavoces.
Mira por ejemplo los conciertos gratis que ha dado el Murcia chapter durante 7 años, todos de puta madre sin desentonar dentro del rollo. ¿A que no llevarían a Bisbal y Bustamante?

Y aquí se entra a hablar de todo (buffalo), a montar en moto me voy en cuanto cierre el pc (el dia que no sea así no entro)

Taluegoooorrrrrrrrrr
 
Pero aqui no hemos venido a montar en moto?????
Cada cual que baile y escuche lo que le salga de los cojones

Hay que ver la que has liao con el puto country,Esteban.
Haber si el sabado nos vemos....:complice:

:beer2:
Birras fresquitas pa todos, que llega el calorcito.

+1:complice:, A mi me no me disgusta el country, de echo me mola el rollo camionero de Gart Brooks, de bailar como el coyote ....ni de coña, me mola mas ser correcaminos:lengua_fuera:
Pero seguro que a algun compi le molan los flecos y el bailoteo y creo que debemos respetar todos los gustos......
A mi no me sentaria bien que hablaran mal de los Cavan, de los Stray o incluso del Rey, Oh! Elvis :yb677[1]:, a si que cada uno con sus gustos.....
 
A mi no me gusta cambiar de canal y verle la nariz a la Esteban... y me jodo :partiendose_de_risa
 
Jajajaja... a uno de los los "pasos" donde le da el telele lo llama "El niño de Chernobyl" 4:13 :partiendose_de_risa
Lo peor no es que lo haga el,es que quiere que lo hagan los demas...:temeroso:,tal como esta el panorama actual seguro que no le faltan discipulos.:complice:
 
Jajajaja... a uno de los los "pasos" donde le da el telele lo llama "El niño de Chernobyl" 4:13 :partiendose_de_risa
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Y ya puestos añado..... ¿y porqué todo el mundo supone que a los de las Harleys lo que más nos gusta es el heavy o el rock....?

Exacto.

El ahora llamado "heavy" (antaño "hard rock") es un tipo de musica y el rock, otro.

Lo que más se baila ahora es como han dicho por ahí el "line dance". Para mi, una mariconada.... pero tiene su gracia y merecen mis respetos todos los que lo hacen.

El "country" de verdad, es tambien como han dicho por ahí, sureño. Forjado en los pueblos rurales del sur de los USA y en el que sus letras hablan de cosas del campo, vecinales, etc... y como no.... de los amorios..... :complice:

Anteriormente llamado "folk".
 
..... y el primero que ha dicho que esa parida de bailecito no es Country, es Line Dance.

Cierto....

Por otra parte, para mi el Heavy nace y vive en el pais de los Rolling, los Beatles, Deep Purple, Led Zeppelin...

Ahi no. Beatles...... mejor me callo.

Rollings es rock...... una mierdecilla..... aunque tiene su encanto.

Deep Purple..... rock más duro.... pero muy comercial.

Led Zeppelin ya se parece a un "hard rock"..... aunque el precursor, el original, el genuíno que empezó a tocar "Hard Rock" fué "Black Sabbath".... seguidos muy de cerca por "Uriah Heep".

De lo que estamos hablando es de que es tan ridiculo ver bailando al grupito yija yija en una concentra, como ver un puesto vendiendo estampitas con las cántigas de santa maría atronando por los altavoces.
Mira por ejemplo los conciertos gratis que ha dado el Murcia chapter durante 7 años, todos de puta madre sin desentonar dentro del rollo. ¿A que no llevarían a Bisbal y Bustamante?

Y aquí se entra a hablar de todo (buffalo), a montar en moto me voy en cuanto cierre el pc (el dia que no sea así no entro)

Taluegoooorrrrrrrrrr

Pues si.

Salud, maestro.
 
Buenas a todos!!

Yo personalmente pienso que cada uno puede pensar lo que quiera, de ahi la libertad de expresion, sin entrar en que si esto es una mierda, que si da asco, que si... porque ahi acaba la libertad de expresión y entramos en la falta de respeto gratuita, queda mas bonito, "a mi no me gusta" pero ya somos todos mayorcitos, asi que evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera claro.

Cada uno identifrica el mundo de la moto con lo que le gusta o lo que el/ella cree que representa para el/ella, en este caso el mundo cutom por asi decirlo, lleves la marca que lleves, (Harley, Yamaha, Honda, Leonart, Kawasaki, etc.) lo importante es la estetica, el espiritu, no la marca de la moto en si. Como decia cada uno lo identifica con lo que quiere, como hemos visto algunos lo identifican con el Heavy, según sus propias convicciones, y es totalmente respetable, quizá por el tema de la linertad y esas cosas, no lo se, otros sin embargo lo relacionan ya no con el country, si no con el rollo cowboy, y si pensamos friamente en ello, no es tand escabellado, el motero se puede interpretar como una versión moderna del cowboy para los que piensen así, el cowboy y su caballo, el motero y su moto, no es mas que una forma de verlo.

Por el tema de las concentraciones, para gustos colores, en unas podemos ver a gente bailando country (line dance) en otras podemos ver grupos de rock, en otras a grupos de heavy, en una a gente vestida al rollo cowboy, en otras solo ver a tias semi desnudas (como ha comentado un compañero forero, y que personalmente para verlas en revistas de motos resulta curioso, pero a mi me resulta ofensivo, pensad lo que querais), que yo sepa no hay uniforme ni reglamento de doctrina para ir en moto, que ropa usar, que musica escuchar etc, demos gracias por la variedad, digo yo.

En cuanto al calzado, algunos llevan estrictamente botas de moto tipo racing, otros botas de moto estilo americano, otros botas militares, otros botas tejanas, otros bambas, otros con zapatos de vestir, otros mocasines (en serio), digo lo mismo de antes, si solo pensaramos en la seguridad, no pensariamos en las botas senores y señoras, pensariamos, en guantes, pantalones acolchados y con protecciones, chaquetas con protecciones, los mejores cascos integrales (nada de jet ni modulares), protectores para el cuello, chalecos con airbag........ si fuera por seguridad, ni se iria en moto, que digo, ni saldriamos de casa, ni eso, ni de la cama, hasta nuestra casa es peligrosa, jajaja.

Entiendo que cada uno le da a la moto el uso que quiere, hay quien la usa para ir a trabajar, y a lo mejor trabaja en una empresa de administrativo y debe ir de traje y corbata, y se va a subir a su moto con zapatos de vestir, ¿se va a matar por eso? no, es como la usa, y mientras a el le vaya bien...


En fin, a vivir y dejar vivir que la vida son cuatro dias, dos de ellos trabajamos, al tercero nos quedamos en paro y al cuarto nos morimos asi que, que mas da si a la gente le gusta el country y bailarlo sea dentro o fuera de USA, la de cosas que se hacen fuera del pais de origen, como el futbol, que es de origen ingles, y nadie se queja por estar fuera de lugar, jajajaja.

En fin, un abrazo y a disfrutar!!!
 
Última edición:
Pues yo respeto lo que haga cada uno, siempre que me respeten a mí. Me gusta el Rockabilly y también el Heavy y creo que tan digno va uno con botas camperas y tupé como otro con pantalones ajustados y melena al viento. ¿Aún hay gente que cuestiona estas cosas? :enfado:
También hay gente en concentras, que quema rueda como posesos y cortan encendido hasta que se apaga el motor y se lo pasan bien así y, en mi opinión, ésto me parece más imbecilidad que el bailar no se qué (y que conste que yo no bailo nada porque no sé, ni me gusta, pero si me apteciese, no dudeis que lo haría, y me suda una p.... lo que piense la gente). Hay de todo en este mundo pero ante todo, RESPETO. El que quiera bailar, que baile. Como si quieren bailar la Lambada, joder. Vaya temita de discusión. Dentro de poco debatiremos si hay que beberse la birra de golpe (más macho) o a sorbos (más finolis).
 
Yo cuando monto mi montesa,bailo sevillanas y me pongo el traje de cordobés :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P.D:Es mentira:cachondon:
 
Hattori, ¿cómo va ese ojo, corazón?

Totalmente de acuerdo contigo. ¿Si tienes que vestir de traje entre semana no te puede gustar una harley? Para mí, eso es precismanete hacer lo que se trata de evitar: que nos identifiquen con determinada estética. Es algo incoherente, a mi parecer, decir que un "pijo" no pega en una harley (y ya lo he oído alguna que otra vez) y luego pedir que a los que van en Harley no se les identifique con determinada estética. Cerrarse círculos a sí mismo.

A mí me gusta mi harley y lo que ella conlleva. Y me gusta tanto que la cojo para ir a currar cada día y sí, voy de traje de chaqueta. Y cuando voy en vaqueros y botas (Luchy, yo les pongo philips de goma a las suelas y con las de punta conduzco perfectamente-me debes la fabada-) también me gusta y la disfruto en ambas circunstancias.

Manda huevos que para que te guste una Harley tengas que ser o vestir de una determinada manera o llevar un Iphone o un ladrillo por teléfono.

Hablando de psicología, el ser humano tiene necesidades físicas y emocionales. Entre las emocionales se encuentra la de sentirse identificado y tener sensación de pertenencia a un grupo, es algo inherente al mismo. Para profundizar en el tema, quien quiera, que lea a Maslow.
 
Última edición:
Atrás
Arriba