Bajando.....

Hola Panthar, te comento: cuando me desmontaron los amortiguadores para colocar mi segundo lowering kit (un espárrago del primero que tenía colocado se partió en un bache), los muelles estaban bastante mal, eran más cortos que unos que tenía el mecánico en el taller de segunda mano, por eso te lo puse en el post anterior. Si los tuyos son igual de largos que unos nuevos, supongo que será por que no están muy mal... yo tampoco soy ningún experto en suspensiones.....Me imagino que siendo dos muelles exteriormente iguales de grosos y longitud, dependerá del tipo de acero utilizado, unos tendrán más resistencia que otros, o sea más firmeza. Los progressive sin ninguna duda son más firmes que los originales, solo tienes que probar una moto cuando le cambian los muelles delanteros........espero haberte ayudado, pero hazle caso al mecánico (si es de confianza) por que siempre entenderá más cualquiera de nosotros...birras
 
Gracias Mazas,,,
lo que me dices es lo mismo que me dice el mecanico,,
pero aun asi me los dejo,,aver que me parecia..
la verdad es que no e llegado a ponerselos,,por que los veo y mido y son igualisimos de largos,y son como los mios de origen,,
asi que no puedo jugar con la duda de si seran de un mejor acero o algo asi...

A mi lo que me mosquea por un lado y me tranquiliza por otro,,
es que aun pudiendo decirme que les meta los progresive que son la leche y demas,,para sacarme la pasta,,
me dice que si mi idea es el bajarla de 4 a 5 cm..que ni me lo plantee el meterle ni progresive ni nada de nada,
por que le meta,lo que le meta,,ira duro de narices..

Y cuando me pongo pesado en el si iria mejor la moto bajandola 4cm con unos progressive que con los de origen..
me deja por pesao y me dice..

"Vamos que si tu tienes capricho de ponerselos y llevarlos,,yo encantado ,te los pido me pagas xxxxxx ,te los monto,,y tu te vas con tus progresive,
la moto bajada 5cm,,dura de narices...en cada bache tu columna mas jodia y yo con la cartera mas llena...eso si,tu espalda jodia habiendote gastado xxxxx €
.....tu mismo"

Joder!! es que con un planteamiento asi te hace pensartelo,,,!!
asi que si algien los lleva y la a bajado realmente ,,,4 o 5cm,,y quiere decir sus impresiones,,se lo agradeceria..
por que conociendome como me conozco ,que no acabe haciendo algun invento y me cueste mas el remedio que la enfermedad...:cachondon::cachondon:
 
Gracias por la informacion,,,
En su momento,,los estuve mirando...y si que me parece la mejor opcion entre comillas,,
por que la opcion me gusta,,pero los mire una vez y creo que rondaban los 1300€ a 1800€ dependiendo marca y demas,,

Lo que estoy mirando ahora es la opcion de cogerme unos muelles mas duros,,y que aguanten mas precarga,,
creo que hay hasta 3 modelos diferentes,,y cada uno con un tipo de carga diferentes,,y superior,,

Es otra opcion y me sale bastante mas barato incluso,,que unos progressive,y pienso que incluso con mejor resultado,,
no se,,,se lo comentare al mecanico aver que le parece...
 
Atrás
Arriba