Bajar 883R

Tiburon

Member
Hola a todos, estoy para comprar una sportster 883R negra, la pregunta es si se puede bajar de la trasera y como quedaría estéticamente o si le puede afectar en negativo a la moto, si es así que habría que hacer, comprar amortiguadores o hay alguna otra formula?, la veo muy levantada de atrás y no me gusta mucho.

Gracias por adelantado.

Birras frescas y saludos
 
Para que vaya equilibrada lo ideal es bajar de detrás y de delante, así no perderás casi nada de la estabilidad original. Pero si no eres de los que apuran y vas tranquilo con cambiar lo amortiguadores traseros tienes suficiente. Y ten en cuenta que si los acortas mucho puede que te hagan tope, y si llevas compañía más. Pero lo mejor es que cambies ambos.
 
Depende de tu estilo de conducción, si quieres bajar la horquilla puedes subir las barras por medio de las tijas eso si quitaras recorrido a la suspensión y te recomendaría endurecer si es posible introducir unos casquillos de nylon también poner un aceite mas denso, la suspensión trasera hay unas pletinas para inclinar mas los amortiguadores y por lo tanto bajar altura,
birras,
 
Atrás
Arriba