Bajar intermitentes

Lorenjho

Well-Known Member
Hola a todos!
Tengo una,street bob 2010 y estoy pensado en quitar los intermitentes de su posición original en el manillar y pasarlos a la horquilla. Y me gustaría saber q, tipo de cogida o brida debo de comprar y donde.muchas gracias. ( no se si habrá algún tutorial por ahí de eso)

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
en las tiendas que hay en la cabecera del foro, spaciobiker.com, freekustomcycles, california motorcycles y asi encontraras las que necesites
 
Jejeje, como soy de tacañón del todo, si no hay mas remedio que comprar, "compro" peeeero, yo lo solucione en la misma moto, comprando dos soportes de retrovisor. Los puse en la base del manillar, justa al lado de las cabezas de las botellas y ha quedado "genial" ......... Ya se, si no hay foto, el comentario sirve de poco. Mañana cuelgo detalle, aunque un poco evolucionado .........
 
Bueno Ambdoswebs...al final COMPRAS :partiendose_de_risa

Las soluciones mas "limpias" pasan por abrazaderas especificas. No obstante el ingenio puede ayudar. Aun asi los intermitentes de origen siguen pareciendome "enormes"
 
Yo he bajado los intermitentes y los he puesto más pequeños. De esta manera he podido también bajar retrovisores. La verdad es que cambia 100%.
DropBox.jpg
 
Alguien ha montado este sistema de sujeccion del intermitente a la tija??
brida.jpg
[/URL]
bridas.jpg
[/URL]

podeis decirme algo acerca de el?? la rosca es universal para cualquier intermitente?? Gracias
 
Al final he comprado el sistema de sujeción de las fotos, y me preguntaba si alguien puede decirme cuál es el par de apriete del tornillo de la tija en el q va sujeto. Gracias.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Alguien sabe de algún libro o documento en el q venga el par de apriete para cada tornillo en una street bob 2010? Muchas gracias

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Entre que rangos de apriete se mueven los tornillos de nuestras motos, voy a comprar una diamometrica y querria saber cual es la que mas me conviene, ya que tengo una de entre 24 y 210 Nm, y creo que no me va a valer para mucho. Gracias.
 
Atrás
Arriba