Bajar la trasera sin cambiar suspensión...

Dandevil

Active Member
Hola a todos...
He visto por la red unos kits para bajar la trasera de 1" a 3" sin necesidad de cambiar las suspensiones.
Llevo los muelles de serie y quiero bajarla de atrás.
Es una opción a tener en cuenta o mejor gastarse la pasta en los dichosos Progressive de marras..
Gracias y birra fría pa' to dios!!
 
Es mas barato que unos amortiguadores, en aliexrpress vvenden los kit muy baratos, más barato sería fabricarlo pues no es más que una pletina. Simplemente retrasa la posición de enganchar el amortiguador, no es más. Si con los de seríe te va bien, es una opción barata, y ya los cambias cuando toque por desgaste.
 
Baja muuuy poco.
Segun lo q busques.
Hay muelles por 100 pavos de segunda pata. Valoralo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ok eso haré, aunque mi temor es en la calidad del acero... que el material sea un poco chungo... imagina si se agrieta y se desplaza..
Si me decido ya contaré que tal. A priori parece una opción lógica y barata...
Gracias y un saludo!
 
De 2a mano solo encuentro los de serie y quiero ponerle unos de 11"...
Me recomiendas donde buscar romeojml...?
 
Pues mas q donde es cómo.
Cómo? Con paciencia.
Van saliendo.
Respecto a tu temor de si se rompen, cosa q dudo por barato q sea (q d barato nada, es un cacho de hierro) se romperá uno, no te vas a caer, el otro aguantará lo suficiente para q pares más o menos bien.
Pero me mantengo en q bajan poco y no vas a conseguir la estética q buscas. Es tirar el dinero. Dedica 10 minutos a entrar por ejemplo en milanuncios por la noche y van saliendo. Por si te sirve de orientación necesitas que de agujero a agujero haga unos 28-29cm, como referencia a las 11' q dices q buscas y en contra de lo q dice la gente te valen los de cualquier Sportster. Asi q paciencia.
Ademas ten en cuenta q bajas manteniendo unos amortiguadores blandos por lo q rozará más facilmente la rueda y mucho mas si llevas pasajero.
Los bajos, además de bajar son más duros.
Aplica la teoría de los coches. Si bajas hay q endurecer si o si.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Soy partidario de cambiar amortiguación, si la retrasas, la amortiguación no trabajara en su posición pudiendo hacer extraños e incluso doblarse
 
Ok gracias por darme luz...!!!
Tiene toda lógica lo que comentais, el amortiguador pierde recorrido al acortar la distancia pero no los muelles...chapuza total!!
Me lo gastaré en unos amortiguadores...
gracias os habeis ganado una birra muuu grande!!
 
Hombre si habitualmente llevas paquete, mejor amortiguadores. Si vas solo siempre, las pletinas son una opción valida y barata. Doblarse no se van a doblar los amortiguadores aunque vayan mas tumbados. En la serie dyna, el amortiguador va mas tendido que en la sportster y aguantan. Cierto es que tampoco van en su rango de inclinación ideal. Respecto a la altura, tienen normalmente varias posiciones, siendo la primera equivalente a 12 pulgadas de altura, eso sumado a lo que la moto baja cuando te subes pues queda mas bajo lógicamente. La opción ideal es suspensión coeta directamente pero esta otra funciona bien
 
Atrás
Arriba