Bajar las revoluciones sin ECMs SERTS Mastertuner ¿It's possible?

patata

Well-Known Member
Hola buscando otra cosa me he encontrado con un post en lo que parece que un pollastre llevo su nightster a un banco de potencia de esos de USA y le bajaron las revoluciones previa consulta de como s ehacia al concesionario con una secuencia de encendidos apagados de la moto la bajaron de 1200-1300 a 950 1050, luego aparce otro pollo que lo hace con su Street glide cuando su idle se vuelve loca y parec que funciona, ¿Nos estan tomando el pelo o realmente el bajar las revoluciones de las inyectadas es posible con secuencias como cuando miramos los códigos de error o reprogramamos el código de la alarma?


El hilo de lo que hablo por si alguien esta dado de alta y puede preguntar:


Fast idle? - Harley Davidson Forums


Mi inglés es bastante limitado así que no se si hablan de bajar las revoluciones como dice el de la sportster o de resetear a fábrica la centralita, nu se a ver si alguien que sepa inglés lo aclara


Graaaacias. :partiendose_de_risa
 
En el de la Nightster no sé (aunque creo que tampoco), pero en el de la Touring negativo. El procedimiento que describe (y que tuve que hacer una vez) sólo recalibra el sensor del puño del gas cuando se ha descalibrado. El efecto que tiene sobre el ralentí es retornarlo a su valor normal (cuando el sensor está bien calibrado) desde un ralentí elevado (que se produce cuando el sensor se descalibra).
 
Algo así entendí yo del de la Street Glide pero lo que me tiene mosca es el de la Nightster que dice que no se acuerda de la secuéncia por que eso sería la bomba además lleva instalado el PCIII que no deja bajar las RPM sin embargo dice que las tiene a 1050-950 raro raro. :cachondon:
 
Osea q me la quieren pegar con el PCIII porq me lo estan vendiendo y asegura el tio q si baja las rpm, menos mal q no me precipite en comprarlo xq me lo dejaba en 160€...salu2 y birras ...
 
Ostras Iron yo juraría que no se pueden tocar las revoluciones con el PC3 lo que sí se puede ajustar es la cantidad de carburante según las rpms de la moto pero diría que no se pueden ajustar las rpms en sí
 
Voy a mirarlo ahora mismo tio , no me voy a quedar con la duda jejejeje...salu2...
 
Con PC3 no sé, pero con TTS Mastertune, bajar las rpm es juego de niños !!! Para mí es el mejor con diferencia...
 
Atrás
Arriba