Bajar los intermitentes a la horquilla

smassive

Well-Known Member
Buenas!

Otra idea que me ha surgido... Alguien ha bajado los intermitentes del manillar de la iron o 48 a las tijas? He visto un par de accesorios:

1.- Abrazadera-Horquilla - Custom Center sl Accesorios
2.- Headlight bracket black short - 30-39 mm fork for Harley or Custom Bikes

El primero he leído que se rompe al apretar el tornillo y que no son de muy buena calidad, el segundo parece sencillo y funcional. Lo que me interesa es que quede lo más disimulado posible pues tengo intención de poner unos mini bullets para conseguir "limpiar" el frontal, hacerlo lo más mínimo posible. Cómo lo véis? Alguien lleva alguno de esos adaptadores? Y/o la misma configuración?

Y ya por último... Me imagino que no pasa nada con la ITV verdad? Con llevar dos intermitentes y que sean simétricos vale (si no recuerdo mal el manual :p)

Gracias! ;)
 
  • Like
Reactions: Cla
No se si se romperá o no pero el primero me parece más fino y disimulado...mientras lleves 2 delante y 2 detrás y estén homologados no te dirán nada en la ITV
 
La forty los lleva en la tija superior, para bajarlos a la inferior hay que cortar una "piececilla" de enganche. El compañero Ledesmoli lo tiene hacho en la suya: la iron sí los lleva en el manillar.
Birras
 
yo los llevo asi (la compre tal y como está) y se queda francamente bien, no parece frágil, pero poco mas te puedo decir...
te pongo una foto (no tengo una detallada en este momento) a ver si te haces una idea.,,
intermitentes.jpg
 
Gracias Sebaxx! Y llevas los primeros que he puesto no?
Me gusta como quedan porque se hace el frontal mucho más limpio, a ver si contestan un par de foreros más y me acabo de decidir pero me está gustando ;)
 
No sé si seré yo el raro, pero a mi me gustan las mandarinas colgando del manillar. Es mas me parece una seña de identidad de las HD.

A veces veo de frente alguna moto que suena muy bien (los japos son la leche) y cuando veo las naranjas colgando me digo: 'ese es de los míos...' :contento:
 
Hombre, raro no... Lo que pasa es que yo quiero despejar el frontal y a la larga la moto en general xD
 
Yo los llevo delante de los mandos avanzados, enganchados al chasis en un plaquita que me fabriqué.

Superdiscretos
 
Yo se los he puesto a la mía con las abrazaderas que has puesto en el primer enlace y es como más me gusta. Ahí te paso una foto:
BENAVENTE_4725.jpg
 
Creo que me voy a decidir por el primero, es el que más me gusta y si decís que lo lleváis y no se os ha roto... Pues pa'lante!
 
Pues cuando las tengas puestas no te olvides de colgar alguna foto para ver que tal te quedan. A mi también me interesa el cambio de los intermitentes.

Birras!
 
hola! una preguntita: ¿es necesario cortar cables o simplemente quitas los intermitentes de los soportes de las manetas y los pones en las abrazaderas del tirón?
 
yo tambien bajé los intermitentes y no me hizo falta cortar cables ni nada, eso si cuando los cambias te sobra un poco de cable.yo les puse las primeras abrazaderas pero me hubiese gustado ver como se quedan puestas las otras las veo menos aparatosas
 
a ver, hay unos soportes especificos de Harley para bajar los intermitentes abajo, cuestan en torno a 35 euros en la casa o talleres custom, son duros y quedan muy bien, le dan mas aspecto de ancha a la horquilla, y otra cosa, no tienes ni que cortar ni nada los cables, recolocarlos un poco el por donde los psas y listos, yo los tengo bajados a las tija de abajo porque al llevar de manillar un straight no podia ponerlos arriba porque me pegaban, si buscais el post de mis modificaciones lo vereis, que por cierto a ver si sale el sol y la tiro unas fotos que este invierno a sido muyyyyyyy productivo en cuanto a mas mods, ya las pondre.

Un saludo
 
Yo se los he puesto a la mía con las abrazaderas que has puesto en el primer enlace y es como más me gusta. Ahí te paso una foto:
43710-bajar-intermitentes-horquilla-benavente_4725.jpg

Nene, creo que te hace falta un manillar más alto, como el doble más alto :yb624[1]:
 
Atrás
Arriba