bajar matricula luz SOPORTE "OLDSKOOL

mikimoto

Active Member
buenos dias a todos
dispongo de una preciosa low 883 con matricula arriva (la de serie que lleva los intermitentes en el mismo soporte de matricula y quisiera bajarla aprobechando los mismos 3 agujeros que lleva el guardabarros
por un tipo old skool y quisiera saber si alguien se ha puesto ese tipo de luces soporte y si quedan bien , aprobechando la misma ubicacion de agujeros


t2ej.jpg
ign-19280b.jpg
t2ej.jpg
 
Tengo el mismo problema que tú, la mia es una xl883r del 2011, el problema no es el piloto y el portamatricula, cuando sacas el original queda un hueco enorme en el guardabarros, además en el interior del piloto hay una placa de conexiones con 9 cables, conexionarlos no sería el tema, ?como lo aislas para que no se mojen. estoy perdido en el tema y la verdad es que la matricula donde está es una pifia.
 
La matricula es una pifia en sí, por su tamaño. Puedes coger ideas en el post de fotos, por ejemplo.
 
en unos días os cuelgo como lo solucioné yo, aprovechando los 3 agujeros originales y tapando el "gran hueco" con la matrícula...
 
Muy buenas Mikymoto. Yo instale ese mismo soporte de luz d matrícula y freno q se sale por todas partes. En mi post "Mi moto y sus cosillas" puedes ver como lo hice y como queda.
Espero q te sirva.
Birras
 
Ojooooooo ala trasera del calaveras en directo es brutisisisisima, y a vuestras motos es un cambio radical, para mi mucho mejor claro, coger la radial y darle duro luego un cubre cantos un poco que tal y mil veces más chula la moto, yo me estoy planteando hacerle algo como el dannycalaveras.

Cervezas frías que el calor aprieta.
 
Yo lo hice sin muchos problemas, aunque hice un agujero 1 cm más abajo con un taladro porque mi portamatrículas tenía una gran placa por atrás con los agujeros para colocarlos por la mitad de la misma, que hacía que se quedara un centímetro más arriba para tapar el agujero de la luz de freno. Pero no fue nada complicado y quedó muy bien. :cachondon:
Sportster883R4_zps3c06226b.jpg
[/URL][/IMG]
 
Atrás
Arriba