Bajar ralenti

montysnake

FH SUPPORTER
Hola chicos, pues como soy nuevo en el mundo de las carburadas, jeje, ahora ha entrado una sporty a la familia y es de carburacion, pero noto que el ralenti esta alto y llevando uns SE II, no hace el patata que todos buscamos, jejeje, como podria mejorar el sonido/rendimiento, empezando por bajarle el ralenti??

un saludo y gracias compañeros!!!
 
Cuando yo tenía la esporster carburación del 2005 con SE dos, la afinaba tocando el tornillo ralentí y el de aire, eso si yo lo hacía con la burra en caliente y me quedaba un ralentí de PM que a cada PATAPA PATAPA parecía que se iba a parar.
 
Y donde carajo se encuentran?? me imagino que no en la rueda trasera, pero por no dar en el torno inapropiado!!! jeje, si hay una imagen ya seria la repera!!! unas birras!!!!
 
Este es el perfil del carburador, el tornillo del ralentí es el que lleva el muelle. El que está debajo de donde entran los cables de gas/ralentí.


DSCN0688.jpg



Tampoco te emociones mucho con lo de bajar el ralentí, a pocas RPM el alternador no carga, el aceite no fluye como debiera y aumentan las toses/estornudos del carburador al dar gas.
 
En principio no tienes porqué tocar la mezcla, ademas, viendo que no tienes muy claro el tema de la carburación (sin ánimo de ofender) te recomiendo que no toques el tornillo de mezcla ya que puedes liarla parda.
 
hola gente, muy interesante el tema y muy bien ilustrado con la foto, yo tb estoy empezando en esto y parece que el tornillo de ralenti y el de mezcla son la clave de una buena carburacion.
 
me podrias decir en la foto cual es el tornillo que regula la mezcla,la mia tb petardea un poco en frio, gracia de antemano.
 
Si has cambiado colas toca el del aire tambien , pero la liaras parda tranquilo y tendras que gastarte 25 eurillos a que te la recarburen.
Saludoss
 
Esto es como si los EFI pinchamos la moto al pc y le cambiamos la entrada de aire y de combustible. Lleva cuidado como te dice olzaines, que la lias parda.
 
Atrás
Arriba