bajar sonido de los SEII

Carlos Asturias

Well-Known Member
Hola a todos,
Y unas cuantas birras

Tengo una Fat Boy con unos Screaming Eagle II que suena muy fuerte y quería preguntar si existe alguna forma (fibra de vidrio, dbkiller, etc.) que sea efectivo para poder pasar la ITV con ellos

Cualquier sugerencia será mas que bienvenida

Gracias Compañeros
 
Uf, para bajar el sonido seguro que encontrarás silenciadores internos, pero tanto como para pasar una ITV......... eso me temo que es demasiado para unos SEII ....
 
Existe una manera infalible de pasar la ITV con esos escapes...Dejandolos en el garaje y yendo con los de origen...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La otra opción es que recubras los silenciosos con fibra de vidrio, pero para sacarlos de dentro de las colas, tendrás que desinstalarlas, quitar el tornillo que sujeta el silencioso y empujar desde adelante, por lo menos en las mias no salían tirando, solo empujando...:timido:...me resultaba tan engorroso, que preferí montar las de origen para la ITV y no jugarmela...:complice:...creo que ni con fibra lograrás que bajen lo suficiente...:me_pregunto_que_ocu...

La fibra de vidrio la puedes comprar en cualquier tienda de recambios de automoción y no es cara...:cachondon:...solo tendrás que envolver cada silencioso, amarrarla con alambre y volver a meterlos en las colas

vh_shhh_comparison.jpg
 
Gracias por los comentarios, el tema es que cuando la compré, venía con los SEII y otra caja en la que el propietario me dijo que venían los originales pero mi sorpresa es que cuando los monté sonaban tanto como los SEII y me fije bien para ver que eran unos Cycle Shack por lo que no tengo los originales para poder pasar la ITV y lo que no quiero es gastarme una pasta en unos originales que solo utilizaré para pasar la ITV.

Igual intento lo de la Fibra de Vidrio con los Cycle Shack (ya que no me sirven para nada)

Cualquier otra sugerencia os la agradecere.

un saludo
 
si los clicle sark no los vas a usar puedes llevarlos a un taller de chapa y decirle que les pongan un tapon con un agujero y un par de tornillos para poder poner y quitar no sotros lo hicimos en unos van hhines y cuanto mas grnade es el agujero mas suena y cuanto mas fino menos , la moto va retenida pero si solo lovas a usar para la itv sirve
 
si los clicle sark no los vas a usar puedes llevarlos a un taller de chapa y decirle que les pongan un tapon con un agujero y un par de tornillos para poder poner y quitar no sotros lo hicimos en unos van hhines y cuanto mas grnade es el agujero mas suena y cuanto mas fino menos , la moto va retenida pero si solo lovas a usar para la itv sirve

Voy a investigar que puedo hacer con los Cycle Shack

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba