Bajo al sur!!!

sergi78, no lo tengo demasiado claro, ya sabes, todo depende de por donde venga el aire, unos días y luego para Alemania por hacer un cambio de clima, jeje, un saludo...
 
Ok yo soy de Córdoba capital por lo que avisa cuando lo sepas para quedar si te apetece a tomar una cerveza o dar una vuelta con las motos para que conozcas la ciudad. Eso sí yo no salgo a la calle antes de las 20:00 :partiendose_de_risa
 
Sergi tío estuve del martes hasta esta mañana, acabo de llegar a casa, todo ha ido genial y la verdad me hubiese gustado quedar con alguien de allí, ahora ya preparando el viaje a Alemania a ver si se puede hacer, un abrazo a todo y birras
 
Yo es que a rute solo vengo los findes. Entre semana trabajo en Alcala la Real. Lo siento tio. Espero que no te haya hecho mucho calor.

enviado desde mi Xperia Z
 
Aun quedan tios !!
Que son 42ºC + los de la moto ??
Un saludo y enhorabuena por la hazaña :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jaaja calor? ha sido más en Manzanares me quite la chaqueta y hace dos días que puedo doblar los brazos... con eso lo digo todo.
 
Atrás
Arriba