Banda blanca en neumaticos...

factorh

Well-Known Member
Mis disculpas si es q tengo otro hilo abierto con lo mismo... pero me urge algo... Hablé con una casa distribuidora de Bandas adhesivas para neumaticos de HD, y me los garantizaron (sic)... solo falta que arrie los euros (no muchos) y me los ponen en el concesionario... pero antes quisiera cerciorarme un poco con la peña,, alguien conoce o tiene experiencia con este tipo de bandas adhesivas??'... los neumaticos que tengo estan del trinke y carago duele tener que cambiarlos ahora por unos con banda blanca de fábrica.,, por otro lado tener que esperar unos 16000 kmtros para cambiarlos.. vamos... unmardedudassssss !!

Birras y salu2 desde el norte para toda la peña:contento:
 
por lo que se ha comentado por aquí varias veces son una mala opción, dicen que amarillean y se despegan, se cuartean y se van levantando...yo no lo he probado pero eso he escuchado mayoritariamente. Si te garantizan que duraran bien tantos kilometros pues adelante, que si se jode antes tendrán que asumirlos ellos, pero me extraña...
 
Saludos factorh,

Por experiencias ajenas lo que se de las bandas adhesivas es que ademas de amarillear perjudican al neumático, ya que el adhesivo que llevan algunas de ellas es abrasivo.... También me encuentro en la misma tesitura que tu, pero al ver el neumático de la moto de un colega me decidí a esperar al próximo cambio de ruedas para pillar unas con la banda pintada...

Salud y birras,
 
Eso lei yo en un foro de coches y salia una foto del neumatico y estaba desgastado del roce con la goma, muy peligroso me parecio
Sal
udos




Saludos factorh,

Por experiencias ajenas lo que se de las bandas adhesivas es que ademas de amarillear perjudican al neumático, ya que el adhesivo que llevan algunas de ellas es abrasivo.... También me encuentro en la misma tesitura que tu, pero al ver el neumático de la moto de un colega me decidí a esperar al próximo cambio de ruedas para pillar unas con la banda pintada...

Salud y birras,
 
Atrás
Arriba