Bandazos 1200custom

jordigs

Active Member
Hola a todos.
Tengo una 1200custom del 2011 con el siguiente problema.
Cuando circulo en cualquier marcha y suelto las manos del manillar,cuando baja la velocidad a 80Km/h hasta los 60km/h da unos bandazos la direccion que te cagas.
Lo que me tiene mosqueado es que solo lo hace al bajar de 80 a 60 .
Alguno tiene alguna idea o experiencia de lo que puede pasar?

gracias.
 
Hola jordigs, mejor llevala al conce, van a demorar pero te resuelven el problema. Suerte Tio, unas birras!
 
no te sueltes a esas velocidades... hay muchas motos que lo hacen y justamente de 60 a 80.... mi scooter por ejemplo..

salu2
 
Si llevas la moto de serie y no has tocado amortiguación, anchos de ruedas, tijas etc NO debería hacerlo.

V'sss...
 
eso lo hará tu burra, yo tengo una 1200 custom cómo la tuya me suelto de manos en diferentes velocidades, entre ellas las que citas y no me ocurre...tú o algún moderador deberíais cambiar el título de tu post, por "la moto me da bandazos" porque el de "bandazos 1200custom" es incierto, no procede y genera confusión.
 
teniendo en cuenta lo nueva que es tu moto, parece que la rueda delantera no está bien alineada,quizas al montarla,cuando traen la moto al concesionario,no lo han hecho bien.
cuando me "retiembla" la dirección si la suelto, es por desgaste "escalonado" del neumatico,el neumatico se gasta más en su parte central que en los laterales,y no "pisa" bien, pero ya digo que viendo lo nueva que es tu moto, quizás algo no esta bien montado-apretado...al conce se ha dicho, que para eso está la garantia :complice:
 
Al conce.

Mi R, cuando suelto el manillar, es un tiralíneas a cualquier velocidad. A parte de la alineación de la rueda, puedes tener aflojada la dirección en el chasis, en este foro está reportado ese problema en las touring.
 
Y también el de un compañero al que no le apretaron uno de los tornillos del eje trasero. Resultado: se comió el cojinete.
 
Hola.
Gracias a todos por las respuestas.Hoy la he llevado al conce.Cuando sepa el que es lo diré para si a alguien más le pasa,sepa mas o menos de que va. Eso sí,cambiando el titulo del post para que nadie piense que lo hacen todas..... siento si he creado alguna confusion.
 
esperemos tu resolucion porque conozco a un par de personas a los que les hace lo mismo...recuerdo cuando probé la xr1200 hace no mucho que pasaba lo mismo: oscilaciones en el manillar a baja velocidad entre una banda de km/h....no dije nada por ser una unidad de pruebas pero me sorprendió...lo achaqué a la alineacion, pero cuando te lo resuelvan, saldremos de dudas...personalmente la mia no me hace nada extraño si la suelto...se queda clavada donde la dejé....suerte.
 
Atrás
Arriba