Bandeja portaequipajes para fat bob 2010

JIMI

Well-Known Member
Hola a todos: trato de buscar una bandeja portaequipajes para mi moto Fat Bob 2010, pero en el catálogo 2011 sólo sale para la FXDF en general. Una que tiene referencia 54049-10 (negro brillante) o 54055-10 (cromado). El caso es que esa viene con barras de perfil redondo y a mi moto le iría mejor (por el tipo de respaldo) con perfil cuadrado. Las demás del catálogo son para otros modelos, por ej. FXDF 08 y 09, pero nada más para 2010. Si alguien sabe de alguna otra que me pudiera servir le estaría agradecido. Saludos a todos y que no pasen mucho calor.
 
Yo a la mía le he puesto uno que en teoría va para la Wide Glide, pero que ajusta perfectamente en la Fat Bob, ya somos unos cuantos los que lo llevamos. Es de tubo redondo, eso sí

choppeD feNDeR luggAge RAck​
This Luggage Rack is the ideal option for your ride across townor across the state. Designed for the chopped rear fender, thissimple rack adds practical luggage space without compromisingstyle. Rear supports attach to the fender struts, and therack is secured to the passenger pillion mounting point on therear fender. Available in your choice of chrome or gloss blackfinish, this rack is compatible with the Original Equipmentshort upright or Detachable uprights and docking hardware.Fits ’10-later FXDWG models.​
54252-10​
Gloss Black. $139.95
 
Muchas gracias por los consejos a los dos. Me gusta el bobtail fender rack ese. A ver que precios me dan aquí en el conce.
 
Atrás
Arriba