Bandit xxr

meibol

Well-Known Member
hola a todos,

sabéis dónde puedo encontrar el casco Bandit XXR en Madrid?, sólo lo encuentro por internet y creo que es una pieza que hay que probar antes.

.bandit XXR.JPG
1000birras
 
hola Crudi,

No está homologado?, seguro?, sabes si lo que no está homologado es este modelo o la marca en la CE?
 
Hola Meibol tengo entendido q los Bandit no estan homologados yo tengo uno Bandit fighter y me lo vendieron como homologado y realmente no lo esta, creo q tienen una homologacion pero no es la mas reciente o algo parecido me han dicho, si me equivoco q alguien q entienda mas te aclare este tema...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
gracias por la información.
si tomamos como referencia que "si" están homologados porque tiene la "E", sabéis dónde puedo encontrarlo?, como vendo mi Sportster (tema: 883 Madrid) para cambiar de moto, me gustaría cambiar también el casco que ya lo tengo bastante picado.

gracias y más que birras: minis!!!
 
En su tienda los puedes comprar, a mi también me gustaria probarlos pero... En el xxr pone "homologado segun normativa US FMVSS 218". osCommerce

El Alien II si que está homologado con la ECE.
33884-bandit-xxr-alien2_07_matt1www.jpg


Y el Fighter también.
33885-bandit-xxr-fighter_07_matt1www.jpg


Saludos!
 

Adjuntos

  • Alien2_07_matt1www.jpg
    Alien2_07_matt1www.jpg
    29,5 KB · Visitas: 66
  • fighter_07_matt1www.jpg
    fighter_07_matt1www.jpg
    27,6 KB · Visitas: 67
Rescato el post del compañero. Me voy a pillar un casco en breves, y me mola la estética de este XXR. Habiendo descartado otros de estética "peculiar" como los Roof (menudo mojón, pero eso no viene a cuento ahora), y antes de pillarme un Arai que tengo a punto de caramelo, me gustaría echarle mano a este Bandit XXR.
Alguna tienda en Madrid, o algún forero con el que pudiera quedar para verlo?
Un saludo y birras para todos
 
Atrás
Arriba