Bar motero en Laredo

bsm

Well-Known Member
Hola gente:

Hoy me he dado un rule hasta la zona de la playa del Regatón en laredo, donde han abierto recientemente un bar motero. El sitio creo que se llama Harley Ever si no me equivoco y, está muy guapo y muy bien ambientado ( motivos Harley, Indian..... incluso tiene una moto antigua dentro y una colección enorme de harleys en miniatura).
La verdad es que está muy guapo, me he tomado una cañita, unos frutos secos y vuelta.

Lo dicho, a ver si un día le hacemos una visitilla con las burras y tomamos unas cañitas.

Aio!!!
 
Coño, en cuanto se pase el verano alli que me presento. Ademas, tendre que informarme de donde se localiza exactamente porque con este trafico cualquiera pisa Laredo... Organizar algo y la preparamos un rato!
 
Pues hace dos domingos nos fuimos para alla Sirius, Cirus y yo, pero no fuimos por la autopista, por supuesto, sino por Karrantza, hasta Ramales y Laredo. Si no hubiera sido por el terrorifico calor que hacia, el viajecito habria sido perfecto, aun asi estuvo genial.

Muy recomendable y facil de encontrar.
 
¿Este sabado es la concentracion en Etxebarri? POrque el sabado voy a por la moto a donde Txemi y me pasare por alla, a la vuelta del viaje si que voy a parar en el bar este de marras que lo he localizado y no va a ser una ardua tarea llegar. Pensaba que estaria mas escondido, pero esta pegado a la carretera, facil para aparcar y por lo que me han dicho bastante bien.
 
Bueno, yo he estado esta tarde por alli. El bar esta bastante bien, vamos que es mas que probable que un servidor pase alguna tarde por laredo a tomarse algo.
 
Hola,
el bar está en la zona da la playa del Regatón, a la altura en la que se gira a la izquierda para ir a los dos picaderos, de caballos claro, que hay allí. Pues en lugar de girar a la izda lo haces a la derecha y por allí está.

aio!!!
 
Detallo:
Harley Ever
Avda.de la libertad,esquina con Republica de Filipinas.(frente edificio Ever en Laredo)
 
Atrás
Arriba