Barbacoa anticrisis este sabado 13

Kapea

Well-Known Member
pues este sabado 13 vamos a celebrar la tercera edicion de la archiconocida barbacoa anticrisis en el campo del amigo mambasic.A ver si nos juntamos una buena tropa y como dicen por ahi,le pegamos fuego al agua...
 
A ver si me deja copiar el texto que me pasó Black_Ice. Que llevamos dos días intentando publicar la barbacoa.
 
bueno señores, colgamos el hilo ya para que vayáis apuntándoos los asistentes. Este sábado día 13 celebramos la 3 barbacoa antidepresion en el trocito de tierra del compañero Manbasic en Puentetocinos (Murcia).

La idea es estar sobre las 10:32-10:47 en el huerto de Manbasic, si algunos no recuerdan como llegar ya nos pondríamos de acuerdo el viernes tarde vía juasap o bien k manbasic nos recogiese en Puentetocinos. Hemos fijado el presupuesto en 6€ por barba par cuando estemos todos allí acercarnos al super que hay cerca de su tierra y comprar el bebercio y el comercio, jejeje. A la vuelta a su tierra, después de la compra Manbasic esta echando un ojo en un bareto cerca de su tierra para parar a echar un piscolabis ligerito, y poco mas que decir, la barbacoa e infraestructura en la tierra esta toda lista a falta de que vayamos a pegarle fuego al agua
ImageProxy.mvc


Abro la lista para saber por encima el personal que iremos:

Manbasic
Black_ice
Ogrón
Pol
Olzaines
Kapea
Steady
Raúl
Eddy 883¿?
Quique

p.d. Si alguien quiere aportar alguna bebida espirituosa o postre para la sobremesa será bienvenida...
ImageProxy.mvc
ImageProxy.mvc
 
Muy buena iniciativa y es de agradecer al compañero mambasic. Este año tampoco podre ir, pero en alguna apareceré.

Pasarlo bien
 
Actualizo lista:

Manbasic
Black_ice
Ogrón
Pol
Olzaines
Kapea
Steady
Raúl
Eddy 883¿?
Quique
Topqo
fernando 125 "el amigo de Lupo que aún no conoce"
 
Última edición:
¿dONDE VAIS A QUEDAR A ESO DE LAS ONCE MENOS DIEZ DEL SABADO? LO DIGO PORQUE HASTA ULTIMA HORA NO SABRÉ SI PODRE IR.
 
Yo , si pudiera ir seria para la comida pero no lo se cierto . lo mismo me viene un cliente poco madrugador y no me suelta hasta las 3 de la tarde , confirmare , un saludo
 
Vale. De ir, a las once menos diez estaria en la gasolinera del eroski infante.
Saludos .
 
Actualizo lista:


Manbasic
Black_ice
Ogrón
Pol
Olzaines
Kapea
Steady
Raúl
Eddy 883¿?
Quique
Topqo
fernando 125 "el amigo de Lupo que aún no conoce"��
pablo
 
Atrás
Arriba