barbero de graná

newmangranada

New Member
bueno foreros. saludos que me presento. soy newman de graná y deciros que lo unico que me falta pa ser un miembro digno de este sitio es tener la "burra" de una manera física. tengo las ganas, la determinación y a mi señora espposa casi convencida ( eso es jodidamente dificil, jeje). soy de sportster total. de la 883 por limitaciones de carné (es lo que hay) y buscando algo rondando los 5500 pavos... cosas de la gran economia que atravieso. pero la perseverancia es la madre de los objetivos cumplidos, asi que en breve, eso espero colgaré por aqiui algunas "afotos" de la 883 que me ajencie. he visto guenas afertas, pero me temo que tendré que irme de concesionarios por el tema de las letras, creo que me entendeis. si tuviese 5000 pavos pa dar de tiron, ni esto sería españa ni pollas como decimos por aqui.
si venis por graná, pasaros por mi pelu, se llama newman (que cosas eh) que por lo menos un par de birras a lo poco nos pegaremos a la salud de este foro. birras pa tos en especial a los que por awuí no se pasen, y..... nos seguiremos viendo
 
Felicidades! Cuando tenga la moto te tomare la palabra, a ver si no me dejas trasquilones como los de mi barrio u.u
 
Bienvenido...
Yo también te tomo la palabra.
Suelo bajar cada año a graná, es demasiado bonita para dejar pasar más tiempo, y pienso pasar a saludarte.
Ojalá ya me puedas presentar tu burra..
Un saludo.
 
Atrás
Arriba